Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Llega el verano y llegan los superheroes de la AFA para que juegues con tus amigos... bueno en realidad esta el receso y no hay una goma para poner y ya apelamos al relleno...

En entregas semanales (o hasta cuando nos dé la cabeza) tendremos las cartas de estos supeheroes y villanos de la AFA... aunque ahí son todos villanos. En fin, en un chorehomenaje magico a las viejas cartas de Marvel.  No, no tienen nada que ver con las  tradings cards que ya hicimos de la AFA, el sombrero es nuevo. 

Hoy es la cuarta entrega: Sampabominacion

Creador: Chile.
Primera Aparición: 2011.
Lugar de origen: Casilda.

Sampabominacion es un mutante técnico que deambula por lugares en busca de rescindir contratos. En su rango de enemigos también se encuentran los agentes de tránsito, pero solo aquellos que ganan 100 pesos o menos. Recibe su nombre de lo abominables que son sus tácticas y estrategias a la hora de dirigir un equipo. Su apellido original es Paoli, era un espía de la KGB, sucursal Casilda. Llevaba una vida normal hasta que un día se expuso a la radiación que generaba sus planeos tácticos en la Selección Argentina. Esta sobreexposición a rayos gama lo transformó en Sampabominacion. Logro lo que nunca antes nadie había logrado: unir al hincha argentino en un único grito: #AndateSampaoli.  Mientras dirigía a la selección argentina, dos personajes de ese equipo se revelaron, Mask-erano y Messiceman, haciéndose cargo del equipo. Sampabominacion derrotado fue puesto en un coma deportivo, hasta que en los últimos tiempos desde Brasil lo despertaron desde el infierno y una nueva rescisión se avizora en el horizonte. 

Primera carta: Thanos Angelici.
Segunda carta: Tho-or
Tercera carta: Bestiapia

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top