google.com, pub-3708450889620297, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Llega el verano y llegan los superheroes de la AFA para que juegues con tus amigos... bueno en realidad esta el receso y no hay una goma para poner y ya apelamos al relleno...

En entregas semanales (o hasta cuando nos dé la cabeza) tendremos las cartas de estos supeheroes y villanos de la AFA... aunque ahí son todos villanos. En fin, en un chorehomenaje magico a las viejas cartas de Marvel.  No, no tienen nada que ver con las  tradings cards que ya hicimos de la AFA, el sombrero es nuevo. 

Hoy es la tercera entrega: Bestiapia

Creador: Hugh Moyass
Primera Aparición: 2015.
Lugar de origen: CGTeg

Biografía. Bestiapia a pesar de su aspecto inhumano, es un hombre brillante en las artes y las ciencias, como pintar una AFA decente, trabajadora y honesta, pero transformarla en lo contrario. Uno de sus enemigos naturales es la letra S, junto con el Thanos Angelici se han propuesto eliminarla no solo del abecedario, sino del mundo. Su primera aparición se dio en el 2001, en “Central Barracks”, luego es reclutado para unirse a Los Vergadores como miembro provisional para hacer verga a todo el futbol argentino desde la AFA. Sus enemigos personales son los entrenadores de la selección argentina, para combatirlos utiliza una poderosa arma: la súper rescisión en dólares. Un arma eficaz que ya se ha cobrado victimas como Bauza o Jorge Sampaoli.

Primera carta: Thanos Angelici.
Segunda carta: Tho-or

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top