Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Arriba: Superliga (Ente que organiza los partidos postergados como el ojete); Periodismo (Manga de morbosos); CONMEBOL (Entidad del mal que atrasa la Superliga y el fútbol).

Abajo: River Plate (Club que gano la Libertadores y le chupa todo un huevo); Dirigentes y dueño del Cardiff (Irresponsables, lavamanos); Policía de Guernsey (Policía que se puso la gorra y dejó de buscar).

Selección.
Mucho ya se habló de la desaparición del avión de Emiliano Sala. Por nuestra parte, solo nos queda esperar y rezar para que lo encuentren y lo sigan buscando al menos. Es un hecho que no lo encuentran por ningún lado, y encima los de la Policía de Guernsey ya dieron por finalizada la búsqueda, a pesar del ruego de familiares, amigos, y medio planeta más. Claro, muchos dirán que ya es al cohete, que ellos saben, que si estuviese con vida ya habría aparecido, que las condiciones climáticas son jodidas, etc. Es entendible, pero mientras haya alguna chance nadie pierde las esperanzas, sobre todo la familia. Lo sucedido es un misterio, pero por suerte para muchos está el periodismo deportivo que de esto sabe bocha, y una manada de expertos nos azotó con hipótesis, posibles sucesos. Como si fuesen expertos en aviación y conocedores del Canal de la Mancha. Como siempre, cuando una desgracia pasa el que siempre esta alerta y en vilo es el periodismo deportivo mandándose una tras otra. La oleada de morbosidad que tiro el periodismo deportivo (y no deportivo) fue realmente nauseabundo y sin códigos, desde filtrar un audio privado para sus amigos, a brindar explicaciones fácticas del suceso. Nada nuevo bajo el sol. Lo que estuvieron rápidos, fueron los del Cardiff. Ni bien se conoció la noticia, salieron a decir que ellos no tenían nada que ver con el avión destartalado en el que Emiliano partió de Nantes a Cardiff. El pase más caro en la historia del club fue. Se pagó una fortuna por el jugador, por eso nos paramos en el lugar de un inversor y hacemos la siguiente pregunta hija de puta: ¿Así cuidas una inversión? Pero más allá que el pase haya sido una inversión de mucha plata, nos preguntamos lo siguiente: ¿Así cuidan una vida? Como para lavar culpas, dieron que hasta el presidente/dueño del club usaba frecuentemente ese avión. ¿Se imaginan si la tragedia hubiese sido en Sudamérica? Todos estaríamos hablando de la corrupción, de la desidia por enviar un avión así. Y si, en Europa también se consigue. Como diría un filósofo contemporáneo. “Boludos y hormigas, hay en todos lados”.

Empezó la Superliga, pero ya había empezado antes, bueno en realidad no. Se jugaron los partidos que estaban postergados por culpa de la final de la Copa Libertadores. Entre la CONMEBOL y la Superliga hicieron un completo desconche del calendario local. Uno prendía la tele y no sabía si era un amistoso de verano, un partido grabado o un encuentro que estaba pendiente por la Superliga. Lo lindo del caso es que los jugadores o estaban en pretemporada o recién la habían terminado. Salieron a jugar más duros que un playmobil hecho de cocaína. Es más, para muchos estos partidos pasaron completamente desapercibidos. Encima aún faltan jugarse encuentros: de San Martín de San Juan frente a Boca, el de Godoy Cruz frente a River, Boca contra Atlético Tucumán y Rosario Central vs River. Los dirigentes de la Superliga le echan la culpa a los de la CONMEBOL, pero todos sabemos que entre ambos se recontra cagan en el hincha.

Si está bien, hace un poquito más de un mes que River le ganó la Libertadores a Boca, se pasearon todos en bolas y que todo les chupa bien un huevo. Pero desde que ganó la Libertadores, el Millonario solo le gano al Kashima Antlers y después perdió todo. El nivel de juego está años luz de lo que fue en la Libertadores. Si, se fueron piezas claves y los refuerzos todavía ni se pudieron calzar una media. Pero si River ganaba todos los postergados, se ponía a cinco puntos de Racing. Por ahora perdió dos partidos y el nivel de juego hizo doler retinas. Se sabe que esto recién empieza, que esta Gallardo, pero este arranque no lo preveía ni el más pesimista. Esto con Biscay no pasaba…

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top