Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Llega el verano y llegan los superheroes de la AFA para que juegues con tus amigos... bueno en realidad esta el receso y no hay una goma para poner y ya apelamos al relleno...

En dos entregas semanales (o hasta cuando nos dé la cabeza) tendremos las cartas de estos supeheroes y villanos de la AFA... aunque ahí son todos villanos. En fin, en un chorehomenaje magico a las viejas cartas de Marvel.  No, no tienen nada que ver con las  tradings cards que ya hicimos de la AFA, el sombrero es nuevo. 

Hoy es la primera entrega: Thanos Angelici.
Creador: Mauricio Macri.
Primera Aparición: 2011.
Lugar de origen: El Clú

Biografía. Thanos Angelici aparece en el mundo Boca como tesorero, pero pronto para cumplir su deseo de venganza de juntarla en pala y eliminar a todas las S del mundo, toma la presidencia del “clú”. En un ambicioso plan, urge a todos los socios de Boca para que tengan el pasaporte al día, controlándolos mentalmente y así lograr una segunda presidencia. Su misión es la desintegrar todo a su paso. Su primera víctima fue el Virrey Carlos Bianchi, a quien quemó y desintegro. Su ambición es desintegrar la Bombonera y construir otra desintegrando mucha plata en construcción. Por ahora, ya desintegró a casi todas las eses su vocabulario, a Azzaro y casi que ya desintegra al futbol argentino.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top