Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Arriba: CONMEBOL (Ente del mal); Periodismo deportivo (Humeadores profesionales); José Mourinho (Ex entrenador del Manchester United, Bilardista, derrochador de refuerzos).

Abajo: Guillermo Barros Schelotto (Ex entrenador de Boca, recordado); Enzo Pérez (Jugador de River, lanzador de masitas); Daniel Angelici (presidente de Boca, garca, inútil).

Selección.
No, no pasó nada esta semana en la CONMEBOL, pero con todo lo que hizo este año tiene la titularidad asegurada hasta el 2050, y así que la volvimos a poner acá, por el simple hecho que es la CONMEBOL.


Que este si, que este no, que los DT que le gustan como Pekerman o Gareca dijeron que no y que no vuelva a llamar porque lo denuncia… El laburo de Daniel Angelici para conseguir un DT se ha vuelto algo imposible de realizar. No porque nadie quiera dirigir a Boca, sino porque nadie quiere dirigir a Boca con esos impresentables que hay de dirigentes… si, muy AFA todo. Lo cierto es que el Xeneize necesita encontrar un DT ya mismo, si bien todas las competencias llegaron a su fin, hay algo llamado pretemporada, que lo tiene que definir el nuevo entrenador. Por ahora hay dos que le dijeron que no, el candidato número uno es Alfaro, pero no está del todo convencido. Si esto sigue así, el único que puede llegar a decir que si a Angelici, es Scaloni…

Curioso lo del caso Guillermo Barros Schelotto. Dejó Boca, pero en esta última semana todos se acordaron de él. Claro, el Al Ain dejó afuera a River en semifinales del mundial de clubes, y casi todos los hinchas de Boca lo recordaron y no con cariño. Si uno abría las redes sociales, parecía que la mayoría de los hinchas de Boca copiaban y pegaban la misma critica: “los planteos de Guillermo hicieron creer que River era imbatible”.  Todos los cañones boquenses apuntaron al Mellizo, y lo culpabilizaron de la derrota en la final. Ya lejos de Boca, y con un posible desembarco en el futbol de Estados Unidos, los hinchas lo recordaron, y seguramente lo recordaran por mucho tiempo más.

Hablando de la semifinal del mundial de clubes, River hizo agua defensivamente y el Al Ain se lo gano por penales. River tuvo todo para ganarlo, pero no lo ganó. Desperdició una chance histórica, como el penal que pateó Enzo Pérez. Qué manera de darle a la pelota en el penal. Un empleado público un viernes pre-navidad tenía menos paja que él. Le pego suave y más anunciado que el aumento de la luz de enero. No somos nadie para darle una clase de penales a nadie, pero estas por patear el ultimo penal de la serie, que si lo erras quedas afuera. Dele con fuerza, hombre. La hermana Bernarda mientras batía huevos para hacer una torta le pegaba más fuerte.

Señores llegó el descanso del futbol, de muchas cosas. Pero la llegada a su fin del año deportivo, marca el comienzo de algo que nos hace daño terriblemente a los pulmones: el humo del periodismo deportivo. Se viene fuerte este año, ya andan circulando los clásicos veraniegos, como minas en pelotas, que va a hacer Messi en las fiestas, el hermoso pero cada vez más pobre humo del mercado de pases, rumores de todo tipo, lobby en cuanto al entrenador de Boca, como que va a llegar Mourinho (¡!)… abran una ventana señores.

A José Mourinho lo rajaron del Manchester United. Equipo que gasto en refuerzos más plata que el FMI en prestarle palta a la Argentina. Ganó tres títulos con el United, una Europa League, una Copa de Liga y una Community Shield. Con lo que gastó en refuerzos, mínimo tenía que salir capeón intergaláctico ganándole la final al Imperio Galáctico. En esta temporada está dando más lástima que una jubilación mínima…. Bueno, tampoco tanto, che. Esta sexto fuera de todo a 8 puntos del Arsenal que esta quinto, recibió goleadas en contra. Curiosamente en la Champions sigue en pie, pero bueh, a Mou lo rajaron y ahora se habla que puede desembarcar en el Real Madrid. O capaz termina en Boca, como publicó un diario hoy. Anda a saber.


Este es el último antiequipo del año, bah por lo menos en cuanto a "actualidad" el próximo viernes saldrá el antiequipo 2018, ufff tenemos para elegir. Seguramente el antiequipo se tomara la primera semana de enero de vacaciones, porque no pasa una goma y volvera ya en la segunda semana. Les deseamos unas muy felices fiestas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top