Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Primer puesto. Luis Rodríguez (Goleador de Atlético Tucumán, Capocannonieri tucumano).

Segundo puesto. Gabriel Heinze (Entrenador de Vélez, calentón, acomodador de periodistas).

Tercer puesto. Sebastian Beccacece (Entrenador de Defensa y Justicia, Benedetto hippie y musculoso).

Selección.

Aunque no parezca, hubo una fecha de superliga. Somos poquitos los que, a pesar de esta parafernalia del superclásico, tocamos el tema del torneo local. En este primer puesto, lo tenemos a un abonado a este podio: Luis Miguel Rodríguez. La pulga sigue siendo el rey de Tucumán. Decir que LMR7 es clave, está de más. El delantero es genio y figura en Atlético Tucumán. Pero no ahora, ya en los últimos años. Si el Decano le está soplando la nuca a Racing, mucho tiene que ver la pulga, que no se cansa de meterla.


Vélez tuvo un último torneo con muchos altibajos y en un momento el fantasma de los promedios empezó a golpear la puerta. En este panorama debutó Gabriel Heinze. Tuvo una campaña irregular, pero zafó de las garras del Nacional B. Para este torneo, se fue Zárate y no vinieron muchos refuerzos. Así y todo, Heinze plantó un ejército de juveniles, que encima juegan bien. Si bien el torneo pasado le costó sumar, en este está sumando. Ya lleva 21 puntos, se está metiendo en la Sudamericana, pero lo más importante es que con todos estos chicos, tienen un futuro enorme.

El Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece sigue firme como rulo de Milei. El conjunto de Varela le ganó un partido muy pero muy chivo a un Tigre que, si bien esta último en los promedios, da pelea todos los partidos. El equipo del doble de Benedetto, pero con pelo largo, nuevamente ganó y está tercero con un partido menos. Así como el lugar en el mundo de Ramon Díaz es River, o el de Falcioni Banfield, parece ser que el de Beccacece es Defensa.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top