Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Panzada de maníaco depresivo. Hacen los hinchas

Falta poco más de una semana y ya se vive lo que será la final entre River y Boca por la final de la Copa Libertadores. "Mauricio está más nervioso que cuando conoció a Christine Lagarde o cuando tiene que pronunciar la palabra 'penitenciario' en público", comenta un asistente. En todos lados no se habla de otro tema. Diarios, televisión, internet, radio, fanzines de anarcopunk. "Yo le dije a Mau que es el momento ideal para meter algún tarifazo, meter más deuda o hacer sangrar algún orto. Pero el pavote está distraído con este partido y no le da bola a nadie", se enoja un asesor.
Tanto nerviosismo termina afectando al hincha. Sobre todo, en esta época del año. " A mí no me afecta en lo absoluto", comenta un hincha de Boca mientras masca un adoquín para calmar los nervios. "Hay que tomarse con soda, al partido no, a los 25 cócteles de tranquilizantes que estoy tomando", nos marca un fanático de River. "Es una época complicada y hay que cuidarse. Una ensaladita de clonazepam, algún guisito de Valium. Todo es válido para cuidarse”, comenta un psiquiatra y nutricionista.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top