Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Primer puesto. Sebastian Beccacece (Entrenador de Defensa y Justicia, Benedetto con peluca y Gym, invicto).

Segundo puesto. Emmanuel Gigliotti (Delantero de Independiente, goleador, redimido).

Tercer puesto. Gustavo Alfaro (Entrenador de Huracan, defensivo, sumador de puntos, rendidor).

Selección.
Imparable el Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece. El conjunto de Varela ya está segundo. Si bien tiene dos encuentros pendientes, ya está escolta. De ganarlos estaría puntero. Es el único equipo que aún no perdió. El Halcón es un equipo con todas las letras. Si no aparece un jugador, aparece otro y si no aparece ninguno, aparece un jugador del otro equipo. Mucho se habló de Beccacece y su casi desembarco en San Lorenzo, pero el Benedetto hippie de gym, sigue en su lugar en el mundo, y Defensa ya dejó de ser sorpresa.


Literalmente Emmanuel Gigliotti tiene un gol por partido. Que el Puma es un goleador de la gran flauta, no es ninguna novedad. Lo raro del caso es que haya sufrido un "exilio" en China tras fallar un penal. Pero al Rojo le vino bien porque lo repatrió y el ex All Boys está pagando con goles.  Pasó el Niño Polla y le gritó que deje de meterla tan seguido.

Y hablando de equipos imparables lo tenemos al Huracán de Gustavo Alfaro. Claro, las malas lenguas dirán que el Globo es defensivo, que va en contra del paladar negro y de la historia quemera. Pero la verdad es que cuando llegó Alfaro, Huracán estaba penando con el promedio. El DT no solo hizo olvidar la calculadora, sino que lo metió en la Libertadores. Hoy por hoy, el Globo está tercero y tiene un partido menos. A Alfaro dámelo, dámelo siempre.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top