Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Arriba. All Boys (Club sumido en la miseria y el caos, víctima del fútbol argentino); Barras Brava (Termos violentos, dueños de todo); Periodismo deportivo (Manada de humeadores).

Abajo. Nicolás Bertolo (Ex bluf de River, casi ex jugador de Banfield); Pedro Troglio (Entrenador de Gimnasia, perdedor de puntos a mansalva); Sergio Ramos (Defensor del Real Madrid, bestia, mala leche).

Selección.

A estas alturas hablar de lo sucedido con los barras de All Boys es medio al pedo. Ya dio la vuelta al mundo. La policía se vio más desbordada que la defensa argentina con Mbappé. ¿Nos sorprende? Nah, ni un poco. Justo cuando se empezaba a hablar del tema de la vuelta de los hinchas visitantes. Si, solo hablar, porque hace rato se habla, pero no se hace nada al respecto. Con este quilombo nos vamos olvidando de eso, es más a algunos cráneos capaz quieran prohibir al público local. Bah, en realidad a All Boys sí. Todo indica que al club de Floresta le impedirán jugar con público local. Porque en este país siempre pagan justos por pecadores. El pobre hincha genuino que se pela el ojete laburando, pagando la cuota religiosamente y yendo a ver a su equipo en horarios y días ridículos, tampoco podrá ir. En fin, nada nuevo bajo el sol.


Al parecer a Nicolás Bertolo le van a rescindir el contrato. ¿Qué pasó? El ex Boca y River, tras varias lesiones y conflictos con compañeros, nunca volvió a jugar decentemente. Falcioni lo quiso bajar a reserva y el jugador se negó. Entonces se pudrió todo. Rescisión de contrato a fin de año y a otra cosa. Hasta hace poco, Bertolo era un jugador clave en el equipo del Sur. Pero su nivel se cayó más rápido que el pelo de Bastia y luego esto. Porque encima es señalado como el instigador de una camarilla en contra del DT. Con todo esto el hincha quedo divido, y todo indica que se viene una limpieza fuerte en el plantel del Taladro. Ah, y encima se confirmó que junto con Ponzio y Leo Franco, irá a juicio en septiembre del 2019, por partidos arreglados en el Zaragoza. Todo muy hermoso.

Gimnasia no da pie con bola.  Cuando parecía que comenzaba a levantar cabeza, se cayó más que Palacio en el mundial del 2006 y esta semana perdió un duelo clave frente a San Martin de San Juan quedando a 7 de la zona roja. Con todo esto, Pedro Troglio quedó golpeadísimo y puso en duda su continuidad. Si bien la gente lo banca, Pedrito hace tres fechas que no suma y perdió contra competidores directos: Belgrano y San Martin de San Juan. No queremos saber cómo debe estar nuestro querido amigo Alberto Raimundi.

Faltan horas para el superclásico de la superhipermegaarchifinal de Libertadores, o por ahí cuando usted lea esto ya habrá jugado. Como venimos diciendo desde hace varias semanas: lo peor que tiene el superclásico es la rotura de bolas que te pega el periodismo deportivo. Paneles y paneles evaluando la nada mismo. Notas de colores que últimamente solo tiene el color marrón de la cagada que son. Relleno y parafernalia por doquier. Ojo, no estamos calificando el laburo ajeno, solo estamos opinando sobre la infladura de huevos que nos pegan con humo y relleno. Estamos ante un partido de dos equipos que son históricos —los más importantes del país—, de un superclásico con historia en una final ¿Hay necesidad de entrevistar a un fulano o a un mengano expertos en cosas, opinando sobre salud, medicina y demás yerbas del superclásico? Padre, vaya al cardiólogo regularmente si se siente mal, tómese la presión regularmente y consulte al médico por su bien, no por un superclásico. O sino el ya clásico: “¿Por quién va a hinchar el famoso mengueche? Entra y entérate”. Diosssssssssss. Además de eso, se la pasaron buscando declaraciones polémicas de cualquier lado. Hasta de hinchas ignotos. De futbol, poco y nada.

Football Leaks a principio de mes había filtrado un par de cositas sucias del ambiente del futbol. Como que la UEFA e Infantino taparon al Paris SG con ese temita del incumplimiento del Fair Play financiero y además habían dicho que una estrella había dado positivo un control antidoping. Bueno, se supo esta semana quien era: Sergio Ramos. Capaz se le encontró un nivel elevado de “mala leche” en sangre. Bueno, la cosa es que en el partido de la final de la Champions dio positivo, ni puta idea con qué, y la UEFA pidió explicaciones, las cuales dio en tres líneas (no, no es joda) y el mismo ente madre del futbol europeo, dijo que estaba todo bien. ¿La UEFA beneficiando al Real Madrid? ¿Sabes lo loco que se oye eso?

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top