/* */ /* */

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


"Si Messi no vuelve, estamos al horno"
Diego Maradona, messista.

“No creo que Solari y Scaloni duren mucho. Sólo digo que en ambos casos no tienen espaldas para soportar semejantes equipos”
Diego Maradona, amigo.

"¿Si me hubiera gustado una oportunidad en el Madrid? Sí, me hubiese encantado. Me sobran espaldas para ello. Pero bueno, las cosas se dieron así. Hoy estoy en Dorados y soy feliz”
Diego Maradona, imaginativo.

"Nuestra idea es continuar con la misma idea de Heinze. En las próximas horas, nos reuniremos con Gabriel Milito porque es un técnico que nos seduce y queremos escuchar su proyecto"
Cristian Malaspina, masoquista.

"Si descendemos, no es el fin del mundo"
Joachim Löw, descendido.

"Quiero que gane River. Quiero seguir siendo el rey de copas"
Pablo Moyano, interesado.

"No me gustaría ser el árbitro de esta final"
Daniel Angelici, operador.

"Quiero ver la final tomando un vino y esperando que gane Boca."
Pedro Iarley, borracho.

"Voy a doblar la apuesta. Yo creo que Cunha nos va a robar el partido. Pusieron a Cunha para robarnos. Es el sicario del partido. En las chiquitas, les va a dar tiros libres en la puerta del área para River, nos va a condicionar, nos va a cagar en el VAR. A River siempre le fue bien con Cunha. Como hincha y socio de Boca, lo digo: atentos con Cunha. Es el árbitro que quería River”
Alejandro Fantino, vendehumo.


Frases tomadas desde el 10 al 20/11/2018

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top