Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Arriba. CONMEBOL (Entidad del mal manejada por el mismísimo Cthulhu); VAR (Sistema del mal manejado por el mismísimo Cthulhu); Claudio Biaggio (Ex entrenador de San Lorenzo, ex goleador, creador de conjuntivitis con sus equipos).
Abajo. Florentino Pérez (Multimillonario, chupasangre del estado español, pijotero); Julen Lopetegui (Ezequiel Carboni del futbol español); Ezequiel Carboni (Julen Lopetegui del futbol argentino).

Selección.
¿Es esta la peor Copa Libertadores en cuanto a su organización? Oh, por supuesto que sí. Jugadores que estaban suspendidos y que jugaron igual porque el sistema de la CONMEBOL andaba peor que sus dirigentes. Equipos que quedaron afuera por ese mismo tema. Multas astronómicas por pelotudeces como falta de pecheras. Y ahora, la moda de suspender entrenadores. Gallardo y Guillermo fueron suspendidos horas antes. En base a normas boludisimas. Cosas realmente importantes como la culpa de la CONMEBOL en hacer jugar a jugadores suspendidos, nadie se hizo cargo. Muy hermoso todo. Perdón a los dirigentes de la AFA, había dirigentes peores que ustedes.

El VAR es como un revólver. Lo podés usar para defensa, para pegarte un tiró en una pata o para salir de caño. El tema es como lo uses. Y los árbitros no lo saben usar y se meten un tiró en el pie. O si lo saben y salen a meter caño con el VAR. Ustedes son muy jóvenes, pero antes de la implementación del VAR, se decía que este nuevo sistema iba a sacarle lo lindo al futbol: la polémica. Minga, esto se llenó de polémica. Hay jugadas en las que se usa el VAR y jugadas polémicas donde no. Pasó en el partido de River, pasó en el de Boca. El VAR parece el FMI, lejos de traer soluciones, complica todo aún más.

Se fue nomás el Pampa Biaggio. Había arrancado bien: con un equipo que parecía salido de unas ofertas de supermercados día, metió al Ciclón en la libertadores. Claro, después el culo se le fue y entre que Lammens pijoteo fuerte en el armado del equipo, hizo agua por todos lados. San Lorenzo juega muy mal, pero antes ganaba. Ahora ya no, juega mal y pierde. Muy lejos en el torneo local, eliminado de la Sudamericana y ahora de la copa argentina, sentenciaron al Pampa Biaggio.

Lo fueron a Julen Lopetegui. Estaba más anunciado que la inflación de septiembre. Cinco pepas le metió el Barcelona, cinco. Un resultado sacatecnico. Aunque si nos vamos a guiar por los resultados, Lopetegui tuvo menos resultados que los relanzados precios cuidados. El Real Madrid no está entrando ni a la Europa League. Fue un completo desastre. Mucho también tiene que ver con el nivel de pijoterismo de Florentino Pérez. Se fue Cristiano Ronaldo, que era el 75% del equipo y no trajo a nadie... Bueno si, trajo un arquero, a Courtois, porque decían que Keylor Navas no estaba a la altura y bla, bla, bla. Ni con Courtois, ni con Navas, ni con Rossi en el arco. La cosa no era el arquero. Ahora se fue Lopetegui, en cuatro meses lo rajaron de la selección española y del Real, se quedó sin el pan y el merengue. 

Ezequiel Carboni ya es una fija de este antiequipo. El entrenador no le encuentra la vuelta a un Argentinos Juniors que ahora quedó último en la Superliga. Para más datos, el DT no gana desde marzo de este año. Curiosamente, Carboni hizo una labor magnífica en las inferiores de Lanús antes de agarrar al primer equipo. La paciencia de los hinchas del Bicho para con el entrenador se terminó... Desde el primer partido que dirigió en La Paternal. Todo indica que, si no gana ya, terminará de patitas en la calle.



«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top