Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Primer puesto. Eduardo Coudet (Entrenador de Racing, demente vertical, adicto a las chalinas, apostador de papas fritas).

Segundo puesto. Sebastián Beccacece (Entrenador de Defensa y Justicia, ex ayudante de Sampaoli, doble pelilargo de Benedetto).

Tercer puesto. Marcelo Gallardo (Entrenador de River, ganador, emperador de River).

Selección.
Racing sigue más puntero que nunca. El equipo dirigido por el Chacho Coudet sigue a paso firme. El sábado tuvo un encuentro más difícil que llenar el tanque de nafta, frente a Argentinos Juniors. Un partido donde hizo los goles en momentos clave y lo sostuvo con grandes actuaciones de Arias y gran parte de su mediocampo. Si bien a Atlético Tucumán le falta disputar un aprtido, la Academia le saco 5 puntos al segundo. Con mucho orden, un medio sacrificado y una delantera que hace goles cuando hay que hacerlos, bien a lo chacho Coudet.

Defensa y Justicia se transformó en el Dortmund de Varela hace rato. El torneo pasado de la mano de Vojvoda, termino noveno, accediendo así a la próxima Sudamericana. Pero el ex Newell’s pegó el portazo y trajeron a Sebastián Beccacece, en lo que es su segundo ciclo. Con el ex ayudante de Sampaoli, el Halcón de Varela sumó en todos los partidos, no conoce la derrota y suma 12 puntos. En esta fecha número siete le ganó a Godoy Cruz en Mendoza, un lugar inexpugnable para cualquier equipo. Sin embargo, Defensa fue, dominó el partido y se trajo los tres puntos a casa. Impecable lo de Beccacece. Y ni hablar de lo sucedido en la Sudamericana, donde ya están en cuartos.

Siempre se dijo que River tiene dos planteles en uno o que sus suplentes, tranquilamente pueden ser titulares en otros equipos. Marcelo Gallardo hizo que esos dos planteles funcionen, además de moldear jugadores que son titulares. Lo demostró en el segundo tiempo con Lanús, donde goleó y hasta Lollo, que no jugaba desde la aparición del homo sapiens, se despachó con un gol. Lo de Gallardo en River es para sacarse el sombrero, encima otra vez está en semis de la Libertadores, aunque este podio es solo por lo del torneo... fuere cual fuere el club del que uno es hincha: chapeau.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top