Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Arriba. Diego Maradona (Entrenador del Dorados, opinador serial); Sergio Romero (Arquero del Manchester United, arquero de la selección, poco salidor); Periodismo deportivo (Seguidores del Diego, agrandadores).

Abajo. AFA (Reducto de inútiles, dejados crónicos); Joachim Löw (Entrenador de Alemania, sommelier de fluidos nasales); Pandi (Mascota de los JJOO de la Juventud).

Selección.

Últimamente cada vez que Diego Armando Maradona abre la boca, se arma más quilombo que en el área chica de la selección. Esta vez el 10 dijo que Messi no es líder, y que no puede ser caudillo un tipo que va al baño 20 veces antes de jugar. Hasta aquí una de las tantas opiniones del Diego. Pero el periodismo se hizo un picnic. También dijo que Messi es el mejor del mundo junto con CR7 y que Messi es Messi en el Barcelona y no en la selección, que vio llorar a Lio como no vio llorar a jugadores que decían ser caudillos. Pero nadie les dio bola a estos dos temas, el “no caudillaje” pegó más duro que Ruggeri en los 80. Nos inundaron diarios, webs, radios, programas de TV… todo lo imaginable, con respuestas al Diego. Desde personalidades como Kempes, hasta cuatro de copas alcahuetes. Todo servía como para agigantar el suceso. Agranden, agranden que algo se leerá.


Partamos de la base que si antes del partido nos decían que íbamos a perder 1-0 contra el Brasil titular, era negocio eh. El cero a cero era encontrar oro cuando fuimos a buscar cartón, ni siquiera cobre. La selección está en proceso de armado, sin muchas figuras, mientras que en Brasil tenían todo. Faltaban minutos y Sergio Romero salió (o no salió) peor que Chano. El defensor brasileño con nombre de galletitas dulces se le anticipo y adentro. Chiquito venía bien, pero la agustinrossió fuerte. Y eso que había sacado un par. Tras el error infantil, todos salieron a matarlo y a pedir que se vaya con Biglia y Mascherano.

A la AFA le chupa bien un huevo la selección, o eso parece. Ya hace rato que Sampaoli se fue y quedó Scaloni como interino. Falta mucho para la próxima Copa América, nueve meses, pero no hay nada previsto. Parece ser que a los piratones de AFA la selección solo les importa para chuparle la sangre con la guita recaudada en amistosos. Si va a seguir Scaloni confírmenlo ya. Si van a traer otro DT, tráiganlo ya. Si se queda Scaloni, esto si realmente es un equipo en formación. Si van a traer otro entrenador, no, por el simple hecho que va a tener otro estilo y no va a llamar a todos estos mismos jugadores. Estamos perdiendo tiempo valioso, mientras otras selecciones ya laburan a largo plazo, los de la AFA siguen haciendo la plancha.

Alemania necesita un milagro para no irse a la B, o al grupo B, o a la zona B, o al Nacional B o como se llame ese grupo del torneo grondonista que armó la UEFA. La cosa es que desde el terrible fracaso que fue quedarse en la fase de grupos en el último mundial, que Joachim Löw viene sumando derrotas. En esta fecha FIFA la paso peor que su dedo índice escarbando orificios de su cuerpo. Holanda lo vapuleo 3-0, y Francia le ganó 2-1. Ah, pero la Mannschaft sigue atacando y teniendo la posesión como ninguna otra selección. Al pedo, porque el equipo que tiene en frente es el que hace los goles. Con todas estas derrotas ya lo empezaron a mirar torcido al sommelier de fluidos nasales. Löw sin autocrítica, minimizó el resultado y dijo que sólo es mala suerte, porque Alemania juega bien. Lo cual es cierto, pero pierde más que el BCRA dólares. Un consejo para Löw si quiere volver a ganar: poner un 9 tanque y pelotazo papá. Lo llenas de centros, no uno porque vas a ser un hábil DT. Así Alemania logró 3 mundiales. Eso y cambiar al agrandado y mufa comunity manager que es insoportable.

Argentina debe ser uno de los pocos países en donde hasta la mascota de los juegos olímpicos de la juventud se ve involucrada en temas turbios. Pandi, la mascota, se metió en un lugar turbio. Su peluche, fue pagado por el gobierno de la ciudad en $200, cuando su costo era de $22. Iba a ser vendido en $1500, pero algo falló. La empresa que los traía, "Quiero ver guita SRL", si, si, si, es posta el nombre, lo rotulo en su importación cómo "guirnaldas". Dijeron que fue un error, error raro porque como "guirnaldas" no pagaba tasa y como peluche sí. La cosa es que la AFIP liberó los muñequitos, pero no se podrán vender, sino regalar. Medalla de oro en garquismo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top