Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Por el Nene (*)

Se vino la renovación. El “que se vayan todos”, llegó a la selección. Bueno, por lo menos hasta que suba un nuevo DT. ¿Cómo jugó el equipo? Y qué se yo. Guatemala no es medida. Todo bien con los jugadores de dicha selección, pero vamos con los muchachos que jugamos a las bochas los domingos por la tarde y le hacemos partido. Estos amistosos nos sirven para nada. Bah, si sirven, Sirven para que la AFA junte unos puñados de dólares para después pagar la rescisión de los contratos de los DT que traen al pedo. Contra Guatemala, hasta el falso 9 de Sampaoli metía goles. La verdadera evaluación va a ser contra Colombia.  Otra selección que tampoco tiene técnico. Mientras en Europa ya tienen una megahiper liga de alta competición, nosotros seguimos en bola. Hablo a nivel región, no solo de la selección, porque tener la selección en bolas es algo habitué acá. Y como no hay noticias, todos hablando de la vuelta o no de Messi. Pero dejen de romperle las bolas a Lio. ¿Para qué lo quieren ahora para estos amistosos pedorros y sin DT? A mí a Messi dámelo, dámelo, dámelo siempre. Como diría el Pollo Varsaliko. En fin, un partido que solo sirvió para rellenar algo.


Uno por uno.

Gerónimo Rulli (10). Hizo todo, completo dos crucigramas, ocho solitarios y se leyó tres libros mientras se desarrolló el partido. La única vez que Guatemala cruzo mitad de cancha fue cuando termino el primer tiempo para irse al vestuario.


Renzo Saravia (5). Bien, me costó identificarlo, a Scaloni le paso lo mismo. Es más, quiso poner de titular a Di Placido, pero se lo confundió con Saravia.

German Pezzella (6). Aprovechando que Guatemala no atacó nunca, le gano al truco a Rulli.

Ramiro Funes Mori (6). Volvió el mágico. Estuvo más en el área de enfrente que en la propia, casi hace un gol.

Nicolás Tagliafico (6). Tiró para adelante y ordeno al equipo, junto con Scaloni no llegaron a tiempo de memorizarse los nombres de los jugadores.

Giovani lo Celso (8). Lo mejor de la selección. Más regular que Georgina Barbarossa tomando activia.  Hizo un golazo y fue de lo mejor.

Leandro Paredes (5). Pasó desapercibido, como este análisis.

Exequiel Palacios (6). Otro punto alto, a un toque, siempre mirando el arco de enfrente. Como en la vida: encaró tanto que hasta se levantó a Sol Pérez. Después la perdió, por encarar otras minas.

Cristian Pavón (6). Se fue y Argentina dejó de atacar.

Giovanni Simeone (6,5). Siempre estuvo al acecho, como adolescente en un boliche. Hizo un gol.

Gonzalo Martínez (6). Pateó el penal muy bien, después le costó asociarse más que a los midachi hablando de política.

Entraron.

Santiago Ascacibar (6). Repartió un poco para acá y un poco para allá. Un veterano guatemalteco se le calentó.


Matías Vargas (5). Le tenía mucha fe al pibe de Vélez, pasó más desapercibido que las paritarias del 15% con la inflación y la devaluación.

Alan Franco (6). Ni puta idea, el pibe es defensor y los guatemaltecos atacaron menos la CGT al gobierno.

Franco Vázquez (5). Va sumando selecciones en amistosos, ya jugó para Italia, ahora para Argentina, el próximo año para Uruguay… así hasta ser el Abreu de las selecciones.

Franco Cervi (-). Entro un rato y mucho no hizo.

Walter Kannemann (-). Entró un rato para descansar en la defensa, porque los guatemaltecos seguían sin atacar.


(*) No pibe, no es el Nene posta, es una parodia, no te comas todos los amagues.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top