Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Arriba. CONMEBOL (Confederación de inútiles, reducto de garcas, aglomeración de pelotudos, lentos); Santos (Equipo brasileño que no tiene ni puta idea de los jugadores que usa); José Mourinho (Entrenador del Manchester United, ególatra).

Abajo. Enzo Pérez (Jugador de River, anticenturion, termo); Ricardo Centurión (Tuitero, jugador de Racing, termo); Ezequiel Carboni (Ex entrenador de Lanús, ex ídolo de Lanús, ex jugador de Lanús, hincha de Banfield, ex jugador de Banfield, puteado por hinchas de Lanús y Banfield).

Selección.
Si nosotros pensamos que los dirigentes de la AFA eran un desastre, nos equivocamos. Los de la CONMEBOL son peores. El falló que sacaron en contra de Santos por la mala inclusión de Carlos Sánchez, fue a horas de jugarse el partido. En el medio miles de rumores. Que no se jugaba. Que se suspendía la Copa porque aparecía el TAS. Mas versiones que los cambios en el gabinete. Mientras la bronca de Santos subía más que el dólar. A horitas nomas, se pronunció con el fallo de la derrota por 0-3 por mala inclusión del uruguayo. Más lento que su propio sistema COMET. El tema es que la gente del equipo brasilero se recontra calentó. Condenamos todo tipo de violencia, y no justificamos nada, pero... ¿Cómo mierda no se va a enojar la gente de Santos? Los de la CONMEBOL vienen manoseando esto desde la semana pasada. Un poco de celeridad, viejo. ¿Tenés que esperar hasta último momento? Capaz que los dirigentes de la Confederación estaban esperando algún sobre, alguna transferencia… La cosa es que la gente se enojó, armó bardo, se la agarraron con los suplentes del Rojo y terminaron suspendiendo el partido. Muy copa libertadores todo.

Siguiendo con la Libertadores, River goleó a Racing y se agarraron dos termos: Enzo Pérez y Ricardo Centurión. El jugador de River le dijo a Ricky que porque no la pisaba ahora. En alusión al Tweet de Centurión cuando jugaba la selección. El tan memeable tweet de "qué ganas de pisarla y encarar". Centurión reaccionó peor que el dólar con los dichos de Macri y lo fue a buscar. Armándose así, un lindo tole tole. Motivo suficiente para rajar a ambos. Dejando muy pelotudamente a River sin Enzo Pérez para jugar contra independiente y a Racing con su gente con una calentura bárbara contra Centurión, por irse haciendo el gesto de la camiseta de Boca. Pero el pibe peidió disculpas en un video subido a las redes sociales de Racing. 

Lo rajaron a Ezequiel Carboni. Pobre Kely. Don Nicola Russo lo uso para limpiar el plantel. Para hacer el trabajo sucio y que después se arreglara como pudiera. Luego de la limpieza, de las ventas y del desarme. Al Kely le quedó un equipo completamente desarmado, arruinado y con pocas incorporaciones encima. Carboni hizo lo que pudo. Que prácticamente fue nada. Obviamente, jugar bien, como venía acostumbrado el Granate, iba a ser imposible. Rápidamente quedó afuera de Sudamericana y Copa Argentina. Por el torneo local aun no ganó. Luego de 13 años consecutivos que el granate no va a jugar un torneo internacional. Caso extraño el de Carboni, confeso hincha de Banfield, fue ídolo en Lanús, eligió retirarse en el Taladro y lo acusaban de “pingüino”, ahora como DT de Lanús, fue acusado de... “pingüino”.

José Mourinho no la está pasando nada bien en el Manchester United. La premier recién arrancó, pero perdió dos partidos al hilo. En la última fecha se comió un peludo contra el Totteham de Pocchetino. Recién van tres fechas. Pero muchos hinchas ya lo están mirando peor que los inversionistas a la Argentina. Cuestionado por muchos, don Mourinho dijo que sigue siendo uno de los mejores entrenadores del mundo. Recordemos que el United viene de salir segundo en la última Premier… a 19 del City, pero segundo. El periodismo también salió a cuestionarlo, cuando no, y si no llega a ganar esta fecha, le van a tirar con de todo.



«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top