Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Primer puesto. Edgardo Bauza (Entrenador de Rosario Central, ex defensivo, actual entrenador ordenado y prolijo).

Segundo puesto. Santiago Damián García (Goleador de Godoy Cruz, doble de Mister T).

Tercer puesto. Eduardo Coudet (Entrenador de Racing, demente vertical, adicto a las chalinas).

Selección.
Como en el torneo, Edgardo Bauza sigue primero. Si, recién van tres fechas, pero Rosario Central es el único equipo que ganó los tres primeros partidos y es el equipo más compacto hasta ahora. La idea del Patón es simple: orden y solidez. Le chupa bien un huevo la posesión, los toques y el ataque desenfrenado que hoy es furor en otros entrenadores. Con esta fórmula, Bauza ganó títulos, y vaya que cantidad y calidad de títulos.

Que pedazo de gol que se mandó el Morro García. Gol que le permitió al Tomba abrir la cuenta ante un Newell's que tiene menos ideas propias que Nik. El goleador del torneo pasado y capitán del Tomba, nuevamente fue clave con un golon. Godoy Cruz perdió piezas importantes, pero se quedó el goleador uruguayo y parece ser que nuevamente va en camino a buscar el cetro de goleador del campeonato.

Goleó Racing. Mientras la dirigencia se movió lentamente para pedir los puntos del partido frente a River por la Copa Libertadores, sus delanteros se movieron más rápido que la CONMEBOL para no hacerse cargo de su propia boludez. Mucho de esto es mérito del Chacho Coudet. Su llegada le permitió a Racing mirar el arco de enfrente. Esto recién empieza, como dijimos antes, pero por lo que se ve, Racing es serio candidato.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top