Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Arriba. CONMEBOL (Confederación de inútiles, reducto de garcas, aglomeración de pelotudos); Santos (Equipo brasileño que no tiene ni puta idea de los jugadores que usa); Bruno Zucullini (Jugador de River, haciéndose el sota con una suspensión, asustador de River).


Abajo. Carlos Sánchez (Jugador del Santos, otro que se hizo el boludo con la sanción, olvidadizo); Escritorio (Elemento que sirve para ganar partidos, figura sudamericana del futbol); Miguelito (Barra de Banfield, apresado).

Selección.
Ya no hay dudas, la gran figura sudamericana es el escritorio. Ya se cargó a Deportes Temuco y ahora va por el Santos. El conjunto brasileño puso entre sus titulares a Carlos Sánchez, que aún debía una fecha. La cosa fue así: el uruguayo fue sancionado con tres fechas por el quilombo con un alcanzapelotas de Huracán por la sudamericana del 2015. Después se fue a México. En el medio la CONMEBOL otorgo una conmutación de penas a la mitad. Por ende, el jugador debía una fecha al momento de jugar frente al Rojo. Ahora bien ¿Son boludos que no se dan cuenta de esto? ¿Dirigentes, cuerpo técnico y el mismo Sánchez no se avivaron de esto? Son peores que los dirigentes de la AFA eh.


Lo que alega Santos es que, según el sistema de la CONMEBOL (llamado COMET…  no, no vamos a hacer el chiste fácil), Sánchez estaba habilitado… Hermoso todo eh. Mejor sancionen a la CONMEBOL y que del futbol sudamericano se haga cargo la Confederación Africana de Fútbol y a otra cosa. Ya fue todo hermano. Es una cagada esto de recurrir a un escritorio, pero está la norma. Esto ya lo dijimos antes. Da lo mismo que sea Independiente, Boca, El Porvenir o Porongos FC. Incluso lo de Deportes Temuco era más discutible. Un jugador que no jugó ni un minuto en Defensa y ni uno en el partido frente a San Lorenzo. Y esto no termina acá: ahora parece que River está en aprietos por Bruno Zucullini, quien debía fechas del 2013, y que ya fue titular en esta Copa, firmo planilla por todos los partidos de Copa… River mostró una carta donde le pregunta a la CONMEBOL si tenía jugadores suspendidos, y esta le respondió que solo Nacho Fernández. Y ahora salta esto. Por tal hecho y porque nadie protesto dentro de las 24 hs, no habrá sanción a River… Al final los dirigentes de la AFA al lado de los de la CONMEBOL, son todos Konrad Adanauer.

En el fixture de allanamientos le tocó el turno a Miguelito, líder de la barra de Banfield con vínculos con el presidente del club. Un secreto a voces que ocurre en todos los clubes y es un verdadero flagelo. Al capo de la barra del taladro le encontraron de todo. Facturas truchas, una máquina de contar billetes, carnets truchos, armas y hasta varias cajas de... Chaski Boom. El ajuste llegó a la pirotécnica de la barra, parece. En fin, A Miguelito lo buscaban desde hace rato por amenazas, extorsión, reventa de entradas, explotación ilegal del espacio y varios de etcéteras más. El temita es que ahora están investigando los vínculos entre la barra y los dirigentes, puesto que “la barra de Miguel”, le facturaba al club por servicios de volquetes.  El fulbo argentino, la cosa sana.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top