Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Arriba: CONMEBOL (Confederación de verdugos, sacaplata); Deportes Temuco (Club chileno, perdedor en los escritorios, distraído); AFA (Asociación donde está todo mal todo el tiempo).

Abajo: Lista de Buena Fe de Estudiantes (Olvidada, demorada); Nicolás Russo (Presidente de Lanús, desmantelador de planteles, ex miembro del comité ejecutivo de la AFA); Chiqui Tapia (Presidente de la AFA, grondonista desprolijo); Escritorio (Figura del futbol sudamericano).

Selección.
La AFA se puso encantadora. A la grieta entre el Chiqui Tapia y Daniel Angelici se le suma la calentura de Nicolás Russo con todos y sobre todo con el Chiqui, renunciando al comité ejecutivo... ¿Pero ¿qué pasó? A Newell's le devolvieron 2 puntos y don Nicola se calentó porque el leproso lo paso al granate en la tabla por diferencia de gol... Pará ¿Que tabla? ¿Qué dos puntos? Muy buena pregunta. Bancá que vamos a Google y ya venimos, porque la verdad ni puta idea.  Ajá, ya estamos: son aquellos dos puntos que le habían sacado al conjunto rosarino por incumplimiento en los pagos a los jugadores en la Superliga pasada. Con estos dos puntines la Lepra Iguala a Lanús en esa tabla de posiciones, pero queda arriba por diferencia de gol. ¿Y cuál es el problema? Que Newell's va a cobrar más plata en el reparto de la televisión. Impresentable todo. Incluido el mismo Russo que hasta esa devolución era más chiquitapista que el propio Tapia. El presidente de Lanús dio el portazo y calificó todo de mamarracho. Le damos la razón y lo incluimos en dicho mamarracho.


Y como si no fuese poco las demoras que tiene la AFA con temas importantes, el sábado pasado se demoraron en enviar la lista de buena fe de Estudiantes a la CONMEBOL... 12 minutos tarde. Tampoco fue que tardaron días, pero esos minutos casi le impide al pincha poder usar sus refuerzos. Tuvo que intervenir el Chiqui Tapia y en el medio le echaron la culpa al mail... Ahora entendemos porque se demora tanto la vuelta de los visitantes: debe estar en la bandeja de no deseados.

San Lorenzo descubrió el escritorio y ganó en él un partido que perdió en la cancha. La cosa fue así: el Cuervo jugó horrendamente mal frente a Deportes Temuco y perdió 2-1 en su cancha. Pero el conjunto chileno incluyo a Jonathan Requena, que no estaba habilitado, en el banco de suplentes. No jugó ni un minuto, pero los dirigentes de San Lorenzo se movieron más rápido que sus defensores y fueron a la CONMEBOL. La confederación le dio la razón y el partido ganado por 3-0. Ganar así es medio choto, sí. Pero esta normado y entonces a comerla. El tema claro, es que Requena fue al banco. Ni siquiera jugó. Es más, ni siquiera jugó en Defensa y Justicia. Solo fue parte del plantel. Parece una exageración darle el partido por perdido 3-0 por un flaco que ni siquiera piso el campo de juego. Claro, nos volverán a repetir que hay un reglamento que expresamente dice eso. Y… es medio una garcha. Sea Temuco, River, San Pablo, Boca o Deportivo Pindonga el que este en esa posición.  Hay algo que sucede desde hace rato y que dejo de ser un rumor: la CONMEBOL a los equipos no tradicionales, los exprime y les cobra multa hasta por la falta de pechera en los alcanzapelotas. A pesar de todo, hay que ser medio boludo para meter a un jugador que no está habilitado. Hasta el propio Requena manifestó que los dirigentes y cuerpo técnico sabían que había estado en la lista de Defensa, pero lo incluyeron igual. Los dirigentes de Temuco peor que los defensores del Ciclón. La cosa promete seguir, porque Marcelo Salas ya anunció que van a apelar la medida.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top