Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Por el Nene (*)
Bueno señores se terminó el mundial. Deje pasar un rato para escribir esto, porque era un sinfín de puteadas. Llegamos gratis al mundial. Llegamos gratis a octavos. No pudimos llegar gratis a cuartos. Dimos lastima en las eliminatorias, pero nos teníamos fe para el mundial. Dimos asco en la fase de grupos, pero nos teníamos fe para octavos. Claro uno tiene chances porque en el futbol todo es impensado. Si digo que el 99% de los hinchas tuvieron esperanzas de poder empatar al momento que el Kun Agüero hizo el 3-4, estaría acertando. Es futbol, y nada tiene lógica. Como los planteos de Sampaoli. Un partido te mete tres en el fondo, otro día lo que dé, al otro línea de cuatro. Cuando todo parece funcionar más o menos, te vuelve a cambiar todo. ¿Había necesidad de que Messi sea “falso 9”? ¿Había necesidad de cambiar cuando después de un año y medio, la cosa más o menos funcionó contra Nigeria? Todos sabíamos que la sociedad Pogba-Mbappé nos iba a complicar la vida. Sabíamos que Mbappé tiene un cohete en el orto. Pero parece que Sampaoli no. Aunque seguramente si sabía, pero el pelado cara de escroto lampiño es “cultor” de que el rival se amolde a su equipo y no su equipo al rival. Y así salimos con Messi de falso 9, no jugaba en esa posición desde que lo tenía a Eto’o cerca.   Pero no todo es incertidumbre y ataduras con alambre desde el DT. La parte de los dirigentes es peor. Por ejemplo falta un poco más de un mes para que arranque el torneo local y nadie tiene ni puta idea como se va a jugar.  No tenemos un proyecto. Claro, me podrán decir que Alemania tiene un proyecto de la súper concha de su madre y que se quedo afuera en primera ronda. Si mi viejo, tiene razón, pero viene de salir campeón y nosotros solo cambiamos DT y los dirigentes siempre son los mismos.

Uno por uno.

Franco Armani (4): Podría decirse que se morfó el tercer gol. Hizo lo que pudo.


Gabriel Marcado (4): Sufrió en defensa más que hincha argentino en Rusia sabiendo lo que tiene que pagar con el dólar casi a 20, hizo el 2-1

Nicolás Otamendi (5): Lo mejor de atrás, más firme que un rulo de Milei.

Marcos Rojo (3): Todavía está esperando el remis  que lo lleve a marcar a Mbappé.

Nicolás Tagliafico (4): VA a soñar con Mbappé hasta el mundial de Qatar.

Enzo Pérez (3): Como lo interrumpieron de sus vacaciones, decidió retomar las vacaciones durante este partido. Ni se lo escucho nombrar.  

Javier Mascherano (4): Lento e impreciso en su último partido. Suplió con huevo sus carencias, merecía irse de otra manera.

Ever Banega (4): Volvió a ser Ever Banega.

Cristian Pavón (4): Jugó por derecha, cuando siempre lo hace por izquierda… ¿o era al revés? Hasta Sampaoli me confunde a mí.

Lionel Messi (4): Un paso en falso como falso 9. Lo único que hizo fue darle un pase gol a Mercado. Bueno, no. Encontrarlo a Mercado ahí. Tampoco, pegarle al arco y que Mercado esté ahí.

Ángel Di María (6): Sin duda alguna, lo mejorcito, un golazo, hizo la jugada del tiro libre del segundo gol y hasta en una jugada levantó la cabeza.

Entraron.

Federico Fazio (3): Casi le da una asistencia hermosa a Griezmann. Si nace varón,  ponele “Kylian”, como el padre.


Sergio Agüero (5): Hizo un gol que no sirvió para nada.

Maximiliano Meza (-):

(*) No pibe, no es el Nene posta, es una parodia, no te comas todos los amagues.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top