Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Arriba: Florentino Pérez (Empresario, presidente del Real Madrid, caprichoso, garca); Loris Karius (arquero alemán, manos de manteca, error cósmico, celula dormida del Real Madrid en el Liverpool); Juan Pablo Vojvoda (Entrenador golondrina).

Abajo: Periodismo deportivo inglés (piratones amarillistas, petardistas);  Sergio Ramos (Bestia, defensor del Real Madrid, mala leche, odiado por los egipcios y algunos varios cientos de países mas); Cristiano Ronaldo (Ególatra, goleador implacable, jugadorazo, llorón).

Selección.
Lo que tenía que ser una semana tranquila y de alegría para Florentino Pérez, termino siendo una semana caótica. Se le fueron dos pesos pesados. Zinedine Zidane y Mariano Rajoy.  Claro, porque no solo en Argentina la política y los equipos grandes van de la mano, también en Europa se consigue, basta con googlear “Florentino Pérez Rajo”, para ver que lindos chanchullos hay. Pero a nosotros nos compete la salida de Zinedine. Fue intempestiva y abrupta. Muchos pensaban que la conferencia de prensa del dolape entrenador, iba a ser por su renovación: todo lo contrario, se fue. Hace rato que la relación entre Florentino y Zidane está más fría que el cuero cabelludo de Bastia en Invierno. El mandamás merengue, quiere (y siempre lo hizo) armarle el equipo al cabeceador de tanos de Zidane. Pero nunca pudo, hacía rato que ya quería deshacerse de Benzema, Navas, Isco, etc. Pero el éxito de Zidane lo impidió. Pero el francés se la recontra puso, se retira del Real como tricampeón record de la Champions.  Semana negra para el empresario y presidente.


Pasó casi una semana, pero de Loris Karius no nos olvidamos más. El arquero alemán fue la gran figura del Real Madrid. Dos errores fatales. El primero no pasa ni en el papifutbol con los pibes de la oficina. Solo pasa en el goal 3 de family cuando pones un jugador frente al arquero cuando saca. Y en el tercer gol, tuvo manos de manteca. Entre Batalla, Rossi y el ruso Rodríguez sacaron un comunicado diciendo que Karius se fue al re carajo. Siendo bueno con Karius, podemos decir que el teutón sacó dos pelotas increíbles, claro si entraban esas dos y no los goles boludos, nadie se acordaba de Karius. Nos dirán que un arquero tiene que sacar todas, y si, así es el puesto más injusto e ingrato del fútbol.

Un día te vas a dormir como DT de Defensa y Justicia, y al otro te levantas como entrenador de Talleres. Esto fue lo que le pasó a Juan Pablo Vojvoda. Quien dejó recontra plantados a la gente del Halcón y se fue con el Tallarín. De un día para el otro. Bueno claro, seguro que esto se venía cocinando hacía rato. Vojvoda que tuvo una gran campaña con Defensa pega el portazo y deja a la gente de Varela más caliente que los egipcios con Sergio Ramos.

Raheem Sterling se hizo un tatuaje. Hasta ahí, nada fuera de lo normal. Se tatuó un fusil M16. Y bueh, cada uno se tatua lo que pinte... Acá se cerraría el tema. Peroooo, en Inglaterra se armó flor de quilombo. La prensa inglesa hizo un escándalo enorme. Días y días tocando bombo y pateando tachos con el tema. Tanto que varias asociaciones en contra del uso de armas, pidieron que Sterling se borre el tatuaje o se borre de la selección. Hermoso. El jugador tuvo que salir a explicar, por Instagram, que su padre murió baleado y que por ese hecho se juró nunca agarrar un arma. Que el "dispara" solo con su pierna. No sirvió la explicación, siguieron rompiendo los huevos.

La final de la Champions nos dejó varias cosas, por ejemplo la lesión de Salah. Y ahí aparece un viejo conocido de la casa: Sergio Ramos. Hasta salió la Unión Europea de Judo a bardearlo... ¿Fue a propósito? ¿Fue a sacarlo del partido? La cosa es que con Salah afuera, el Real que la pasaba mal, comenzó a ganar el partido ahí. No queremos creer que un profesional salga a lesionar a un colega, luego recordamos que es Sergio Ramos y se nos pasa. Si uno ve el historial del defensor, es más bestial que el de Thanos. No lo decimos solo nosotros, hordas de futboleros salieron a crucificar al blondo jugador. Hasta se están juntando firmas para que la UEFA lo sancione.

Pará, pará, pará... ¿Vos me estás diciendo que Cristiano Ronaldo ganó su quinta Champions y está en este antiequipo? Explícamelo como si fuese un DT que se dedica a salvar equipos del Nacional B. La cosa es así: CR7 ni bien terminó la final, dio a entender que se iba del Real Madrid. A ver, Cristiano desapareció en la final. Más allá de las boludeces de Karius, Bale se llevó todos los laureles. Después, don Ronaldo reculó y dijo que no quiso decir eso... La cosa es que salieron a la luz un montón de cosas que indican que el portugués se iría. Varios medios grosos de Europa coincidieron en que la relación con Florentino Pérez se rompió, porque Cristiano pidió ooooootro aumento... No debe llegar a fin de mes, pobre. Además, no se llevaría bien con Sergio Ramos y ya no lo quiere en el equipo. Al parecer se vendría un trueque con el París SG: Neymar por Ronaldo. El tema es que CR7, quiere volver al Manchester Utd...

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top