Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Por el Nene (*)
Leo por ahí que algunos tildaron de “sorpresivo” el empate frente a Islandia. Sorpresivo fue que Sampaoli nos encajará a Caballero como titular. Islandia viene jugando así desde hace más o menos tres años. Todos sabíamos que se iba a defender. Creo que el único que no sabía eso era Sampaoli. Otra cosa que estaba más que clara es que a Argentina siempre se le complica cuando el rival se mete atrás. La cosa es que Islandia fue muy falcionialfarista y clavó dos hermosas líneas de cuatro pegaditas casi a la altura de la línea del arco. Mario Gómez se toteo con esta estrategia islandesa. Islandia mete dos barcos vikingos cruzados en el arco ¿Qué hace Argentina? Quiere entrar al área jugando por abajo y tocando. Que es más o menos como ir a pedirle ayuda al FMI cuando hay una recesión.  Empezamos ganando pero abajo estamos menos fuerte que el peso argentino. También el planteo de Sampaoli… un poco más y te mete a Di María de central.  Claro, si Messi metía el penal ni nos acordaríamos. La idea de Islandia de movida fue rascar un puntito. La idea de Argentina fue “ver qué onda”. Como lo ha sido los últimos cuatro años.  Los islandeses tenían bien en claro cómo defender. En cambio, la selección uno defendía, otro miraba al cielo, otro a Sampaoli pensando que era Pitbull. Argentina parecía más bien esos equipos de los picados de oficina. Donde cada uno hace lo que puede. Y encima Messi terminó contagiado de un equipo apático. ES que lo ves a Biglia atrás tuyo y hasta Cristiano Ronaldo contrae caspa y engorda 12 kilos. El partido era más para Pavón e Higuaín a tratar de meterla de rebote. Ahora se viene Croacia, que no va salir a defenderse, pero va a atacar más y eso implica que la defensa gelatinosa de argentina provoque varios ataques de pánico. Encima Sampaoli dio a entender que hubo varios jugadores que estuvieron, porque tienen “buena relación” de grupo. Temo que para el próximo partido entre Arévalo o el Tato Aguilera.
Uno por uno.
Wilfredo Caballero (4): PERDON ROMERO, VOLVE ROMERO, SIEMPRE TE BANCAMOS ROMERO.

Eduardo Salvio (4): Se pegó un sieston en el gol islandes. Sampaoli lo puso para que suba, pero subió menos que el sueldo en estas paritarias.

Nicolás Otamendi (5): No llegó a tapar al delantero de apellido de antibiótico en el gol. Así y todo de lo mejorcito atrás.

Marcos Rojo (3): Junto con Christine Lagarde fue lo quemas miedo dio del fondo.

Nicolás Tagliafico (5): El único Lateral que baja a tiempo y por eso siempre estaba solo. Se proyecto menos que una película iraní en Estados Unidos.

Javier Mascherano (5,5): Bueno, si ponemos al hombre torso al lado de Biglia, también nos va a parecer que hizo un gran partido. Masche recupero muchas bocas, pero la entrega siempre la hizo para los costados o para atrás.

Lucas Biglia (3): Impreciso, lleno de errores. Lo mandas a cuidar la abeja en el frasco: rompe el frasco lo pica la abeja y se muere de alergia.

Maximiliano Meza (6): Un muy buen segundo tiempo, donde le hicieron el penal y subió más que el dólar.

Lionel Messi (6): Cada vez que la agarraba tenia a toda la aldea vikinga encima. Todo depende de él. Si se levanta mal, cagamos. Fue junto con Meza los que intentaron ir adelante. Si metia el penal estábamos ahciendo fila para chuparle la pija. Como se lo erró se puede ir bien a cagar.

Ángel Di María (4): La FIFA debería sacar una categoría para premiarlo. Algo como “córners pateados como el orto” o “Centros a la nada”. Hace tres mundiales que viene tirándole centros a la verga.

Sergio Agüero (10): Si, le puse 10. Porque hizo un gol en un puto mundial y no se vino el apocalipsis o se extrapolaron los polos.

Entraron.
Ever Banega (3): Ni ganas me dan de calificarlo.
Cristian Pavón (-): Un cambio que se debió dar mucho antes, como por ejemplo, al primer minuto del primer tiempo. Pero no entro porque Sampaoli. En tres minutos hizo más que Di María en 8 años.
Gonzalo Higuaín (-): Entró tan tarde que ni siquiera le hicieron memes.

(*) No pibe, no es el Nene posta, no te comas todos los amagues, es una parodia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top