Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Arriba. Jorge Sampaoli (Entrenador de la Selección Argentina, mal elector, puteado, cuestionado por todos); Sergio Romero (Arquero de la Selección, lesionado); Eliana Guercio (Esposa de Romero, malhumorada).

Abajo. Periodismo deportivo (Manga de alcahuetes, vendehumo, sarta de barderos, cabareteros); Wanda Nara (Esposa de Mauro Icardi, representante de Mauro Icardi, Jefa de Mauro Icardi); Padre de Nahuel Guzmán (Artista, antisampaoli, calentón).

Selección.
Se definió la lista de los jugadores que vamos a llevar al mundial. Son 23 jugadores, y 23 millones de puteadas por minuto a Jorge Sampaoli. Nadie quedó conforme con los nombres de la lista. La lista podría tener 50 jugadores y creemos que también habría quejas. Puntualmente está lista tuvo de todo: nombres sorpresa, ausentes, jugadores que parece que van de tour, semis lesionados... La cosa es que a Sampaoli lo mataron de todos lados. Solo le faltó recibir puteadas del padre Farinello. Y ni hablar con el tema de Romero. Supuestamente, Chiquito podía recuperarse, eso le llevaba 15 días. Pero el pelado entrenador, no quiso llevarlo porque prefirió llevar a un jugador sin problemas físicos… claro, por eso lleva a Biglia. No, no se entiende nada.


Se lesionó Sergio Romero. Realmente una pena, iba camino a su tercer mundial y más allá de algunos altibajos, a Chiquito siempre lo recordamos por meternos en una final. Romero siempre fue bardeado, rebajado, ninguneado… pero él siempre estaba firme en la Selección y por algo es el arquero con más partidos con la albiceleste.  La lesión es la misma que lo sacó del amistoso contra España. Si, hace más de un mes, pero no paro, siguió para adelante, en definitiva: se inmoló. Claro, la lucha era sin cuartel y si paraba se quedaba afuera. La cosa es que quedó afuera de todas formas. En el medio de todo esto, salió Eliana Guercio, su mujer, a calentarse más que Pagani con Edul. Cuestionó a todo el mundo, desde el Papa Francisco para abajo. AFA, cuerpo médico, cuerpo técnico… todos. Según ella, Chiquito, llegaba al Mundial, porque en 15 días se recuperaba. Nos llenó más de dudas que Sampaoli queriendo poner a Caballero de titular en el arco. Y ahí el periodismo en su salsa, poniendo teorías conspirativas de Messi y su grupo de amigos, que a Sampaoli le vino joya porque lo quiere meter de sopetón a Caballero… En definitiva, lo único que sabemos es que sufrió un bloqueo articular en su rodilla derecha por un… tweet de la AFA. No hubo parte médico. Si nos preguntan a nosotros, le creemos más a Eliana Guercio que a la AFA, que hace rato perdió la credibilidad.

Y acá es donde aparece nuestro querido periodismo deportivo, que hoy por hoy confunden bardear con analizar. Mesas llenas de gordos hablando de fútbol, confluyendo en un "hablemos sin saber" masivo. Cero análisis. Cero preguntas de cómo va a parar el equipo, Sampaoli. Y miren que hay temas eh. O sino, un chupaculismo desmedido (hola Arévalo), que sonrojaría hasta al mismísimo Smithers. Ni hablar del tema de la lesión de Romero, de la cual ya hablamos antes.  Ahhh y el tema del padre de Guzman. Hordas de periodistas pidiendo la lapidación. Ahora si Nahuel, compartia, le daba like o la subía él, sí. Muy al pedo todo. Periodismo de Facebook. Por suerte se viene el mundial y muchos de estos periodistas se van a Rusia, habría que aprovechar y no dejarlos entrar a la vuelta.

Y acá abrimos la sección “familiares”. Estuvo movidita la cosa con la lista. De Eliana Guercio y su calentura ya hablamos. Nos quedaron dos familiares en el ojo de la tormenta, los cuales sinceramente no nos parecieron tan graves sus dichos, pero acá están de todas formas. Icardi se quedó afuera. Era más cantado que despacito. Y más cantado aún era el enojo de Wanda Nara. La esposa/representante se despachó de lo lindo en twitter y la verdad es que los números le dan la razón. Icardi terminó como goleador de la Serie A junto con Immobile. Después apareció el padre de Guzman con una caricatura, que a nuestro parecer nos pareció re grosa. ¿Estuvo mal el padre de Guzman? Y no. Hay algo llamado libertad de expresión ¿Afecta eso en algo a su hijo? Y… En esta vida nada es seguro, y eso lo demostró la lesión de Romero. Capaz que Sampaoli no separaba lo profesional de lo familiar y no lo llamaba a Guzman como reemplazo.  Pero lo terminó convocando. Por supuesto que don Guzman puede pensar como se le cante la chota, es libre. Además nos pareció demasiado todo lo que se habló del tema. Pero, en este país no se puede separar nada. Consejo de amigo a los familiares: no hablen, porque acá todo lo que se diga puede ser usado en contra del familiar defendido.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top