Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5



Arriba. Almagro (Equipo meado por un tiranosaurio rex); Olé (Termodiario, rincón del cavernícola deportivo, Sin notas de los jugadores de Independiente); Néstor Piccoli (Ex entrenador interino de Banfield, ex ayudante de Falcioni, ex).

Abajo. TyC Sports (Creador de sports piedras, Sin notas de los jugadores de Independiente); Eduardo Spinosa (Presidente de Banfield, ex tinellista acérrimo, actual mamadereador del Chiqui Tapia); Lucas Bernardi (Ex entrenador de Estudiantes y de muchos equipos más, Entrenador temporal).

Selección.
¡Ah pero la mala suerte que Almagro es increíble! Pasó Charles Ingalls y le gritó que están meados por un tiranosaurio. Estuvo a un pelín de Pitana de ascender derecho. Solo tenía que ganarle a Guillermo Brown. No pasó del cero a cero. En el desempate, perdió contra Aldosivi. Y en el reducido fue Agropecuario el que lo terminó de noquear. Almagro tenia mejor diferencia de gol que Aldosivi, pero mientras en todas las ligas europeas la cosa se define por diferencia de gol, en estos pagos no.
Siguen los coletazos por los dichos de Gustavo Grabia, y lo que más sigue es la bronca en el rojo. Por tal motivo, los jugadores profesionales sacaron un comunicado oficial, diciendo que no le van a dar más notas a periodistas ni de TyC Sports ni del Olé. ¿Alguien puede pensar en el niño Arévalo? Obviamente que ninguno de los dos publicaron esa noticia y pasó más desapercibida que el paso del Pulga Rodríguez por la Selección. Uno puede decir y pensar que los colegas de Grabia en esos medios no tienen la culpa y que además el periodista pidió disculpas…. Pero vamos a decir algo para que no crean que somos idiota: “A lo hecho pecho”… En fin, encima TyC no tuvo mejor idea que sacar su clásico spot mufamundialista como es de costumbre, pero con una agravante: se fueron al carajo y lo repudiaron de todos lados. El spot en cuestión fue tildado de desubicado con la lucha homosexual, basta con ver el video para darse cuenta de eso. Justo en Rusia donde a los homosexuales, lesbianas, trans… a todo lo que no sea heterosexual siendo más concisos, los persiguen, maltratan e inclusive los matan. Claro, uno podría decirnos: “Eh pero esta visto desde el punto de vista el humor, del folclore”… Pero el hecho es que en Rusia la están pasando mal, hay hasta "campos de concentración” para homosexuales en Chechenia (googleen y se sorprenderán), y el spot parte de que Putin no admite la manifestación de amor entre hombres… Ni progresismo berreta, ni falsa moralina, es un poquito de coherencia, empatía e información nomás. Pero la cosa no terminó ahí, el embajador ruso le mando una carta al jefe de programación de TyC y lo recagó a pedos. Hermoso todo.

Néstor Piccoli se hizo cargo de Banfield mientras Julio Cesar Falcioni se recuperaba de su enfermedad. La idea era que “Pelusa” no volviera a dirigir e iba como Manager del Taladro. Piccoli iba a seguir a cargo como DT posta y no interino. Todo hasta que irrumpió Eduardo Spinosa en el vestuario, se dijeron de todo y terminó con la salida del ex jugador de River y Gimnasia, como DT de Banfield. ¿Qué pasó? Al parecer el mandamás banfileño entró al vestuario a recriminarle al DT como jugaban, se dijeron de todo como dos panelistas de Intratables y al final del partido no hubo ni conferencia de prensa. Por ahora y al parecer, Falcioni seguiría como Manager y como DT arrancaría Adrian González junto con Bustamante, claro hasta que a Spinosa se le ocurra irrumpir de nuevo en el vestuario.

Lucas Bernardi dejó de ser el entrenador de Estudiantes de La Plata. A estas alturas el DT ya tiene más equipos dirigidos que partidos ganados. El Pincha por ahora esta como el ojete en la Libertadores, tiene que ganarle mínimamente por 2-0 a Nacional si quiere pasar de ronda. No es una tarea imposible, pero viendo como está jugando el conjunto de La Plata, hay más chances de que Bastia se haga rastas a que eso pase. En el torneo la cosa ya está perdida: no tiene chances de clasificar a ninguna copa. Bernardi asumió para este torneo y lo primero que hizo fue pelearse con los referentes. Damonte fue exiliado en Huracán, Pavone paso de estar borrado a ser el goleador del equipo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top