Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Primer puesto. Alfredo Berti (Entrenador de Argentinos, adicto a la joggineta, Bielsista).
Primer puesto. Guillermo Barros Schelotto (Entrenador de Boca, melodramático, contestatario, puntero, casi campeón).

Segundo puesto. Marcelo Gallardo (Napoleón del futbol, técnico de River, ex arañador, ganador).

Tercer puesto. Santiago Damián García (Mario Baracus del Tomba, goleador, trípode).

Selección.
¿Y por qué Alfredo Berti? Porque sinceramente y siendo buenos entre nosotros, nadie daba un mango por Berti, ni nosotros ni los hinchas de Argentinos. Tenía la titánica tarea de mantener en primera al Bicho, luego del ascenso de la “gringoneta”. El equipo con Heinze jugaba realmente bien. Por lo que la tarea del Loco Berti era doble: tenía que hacer jugar bien al equipo y sumar puntos. Hizo ambas cosas sin despeinarse, pero no solo sumó puntos como para salvarse,  sino que está metiendo a Argentinos a la Sudamericana y está a tan solo 3 puntos de la Libertadores. Si, nos cerró el toto a todos. Compartiendo este primer puesto lo tenemos a Guillermo Barros Schelotto ¿Por qué el Melli? De más decir que son 9 los puntos que separa a su Boca del segundo, que sigue siendo Talleres. Le ganó sobre la hora al único equipo que podía romperle las bolas en lo inmediato, y con 18 puntos en juego, tiene 9 más que el segundo.


Viagra fue para Marcelo Gallardo haberle ganado a Boca en la final de la Superliga, desde ahí subió como pedo de buzo. Si, está en el puesto 14, a 21 de Boca, a 7 de la Libertadores y a 2 de la Sudamericana. Pero el Millonario enarboló su tercera victoria al hilo y pasó de estar 24 dando pena a subir más que el dólar.

Godoy Cruz está tercero y nuevamente se está metiendo en una Copa Libertadores. Despacito, despacito el Morro García vino garchandose a todos y se puso a dos goles de Ribas en la tabla de goleadores. No solo eso, sino que el doble de Mario Baracus la metió en el cierre de un partido chivo frente a Colón, para dejar al Tomba más arriba.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top