Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Arriba: Gimnasia de La Plata (Club entrado en crisis, rajatecnicos); Agustin Rossi (Homónimo del diputado del FPV; arquero salidor pero no volvedor, cuestionado); Facundo Sava (Ex DT de Gimnasia, bombero, quemado).

Abajo: Leonardo Fernández (Entrenador de Central cuestionado); Tigre (Club entrado en crisis, máquina de perder partidos); Zlatan Ibrahimović  (Jugador de Los Ángeles Galaxy, boqueador compulsivo, ególatra).

Selección.
Se fue nomás Facundo Sava de Gimnasia de La Plata. Una partida más anunciada que el penal del Pipa Higuaín frente a Chile. Horrible le fue al pobre colorado. Pero... ¿Fue Sava? ¿Fue Soso? ¿Fue el anterior? Hace rato que el Lobo no pega una y encima el torneo que viene, arranca complicado con el promedio. Se habla de Troglio. Pero por más que traigan la dupla Guardiola-Mourinho, la cosa no va a andar. Desde hace torneos, los dirigentes se empecinan en traer refuerzos falopa y en vender por monedas jugadores a punto de explotar. Así vamos a ver un desfile de técnicos, pero nunca de dirigentes.

 Central de la mano de Leonardo Fernández parecía que iba a dar pelea, pero se cayó más que Rodrigo Palacio en pleno mundial. Arrancó duro y está terminando blandito. Más allá de que Fernández sea un DT de la casa, la gente si bien no lo putea, ya no lo banca y quiere un cambio. El objetivo de Central era entrar en una Copa, cosa que estaba haciendo pero se cayó y va quedando lejos.

Tigre es otro de los equipos que va a arrancar el próximo torneo con el fantasma de la B soplándole la nuca y mordiéndole el cuello. Este torneo tenía que haber sumado como para no complicarse pero se durmió, tal vez amparado en qué Arsenal, Chaca, Temperley y Olimpo eran una máquina de perder. Pero el mismo Tigre se transformó en un derrotado crónico y así viene rifando su permanencia. Lo peor (o mejor, vaya a saber uno) es que en cualquier momento vuelve a sonar Caruso Lombardi.

Boca se la venia bancando bastante bien con Agustín Rossi en el arco. El pibe sin brillar cumplía, tenía buenas actuaciones. Pero en los últimos tiempos está mostrando menos seguridad que sacar el celular en el Conurbano Bonaerense después de las 22. El punto culmine fue en el partido contra Palmeiras. El arquero salió a cortar una jugada y no volvió más, y solo volvió para sacar la bocha de adentro del arco. Y obviamente la gente explotó contra el cancerbero xeneize. Más allá de la propuesta a Buffón que nunca existió, Boca se encuentra buscando un arquero, que puede ser Marchesin o Andujar.

Zlatan Ibrahimović venía boqueando como un campeón con eso de que un mundial no era un mundial si no estaba él, y al parecer no será mundial. Primero el arquero suplente de la selección sueca salió a cruzarlo y a decir básicamente que Zlatan no hizo nada para clasificar y luego el entrenador con nombre de actriz porno, Janne Anderson, le cerró la puerta en la cara… pobre puerta, con el naso de Zlatan se habrá hecho pelota. Básicamente el entrenador dijo que Ibrahimović no está en la lista, que no rompa los huevos ya que él se había retirado de la selección. Pero la cosa no termina ahí, los dirigentes de la Federación sueca, dijeron que no era que el DT no lo iba a tener en cuenta, sino que el mismo Zlatan dijo que no quería… En fin, que jugador Aibraimovich, como diría Niembro.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top