Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Arriba: Temperley (Descendido la pasada fecha, austero, Gasolero); Ariel Penel (Árbitro con nombre de arbusto de penes, ciego); Chacarita (Club con camsieta lleno de parches de La Nueva, descendido).

Abajo: Olimpo de Bahía Blanca (Club que sube y baja, descendido); Asociación del Fútbol Argentino (Ente machirulo del fútbol argentino, “olvidadizos”); Periodismo (Machirulos de tintas, vendedores de humo).

Selección.
Terminó el suplicio para Temperley, Olimpo y Chacarita. Los tres clubes nos dejaron en la fecha pasada. Hacía rato que los tres venían con el respirador artificial puesto, esto es decir, se fueron sin pelearla tanto. Los tres conjuntos se trasformaron en una máquina de perder. Olimpo cuando se fue en el 2014 la peleo fuerte, ahora fue un “MEH”, así en mayúsculas. Ahora les queda la chance de volver prontito.

Lo castigaron al racimo de penes… eh perdón, a Ariel Penel. El árbitro fue el encargado de impartir justicia en el partido entre Independiente y Boca. Fue por no cobrar un penal a favor del Xeneize por lo que pareció una mano de Verón. A simple vista es penal. Pero también hubo otra jugada parecida, menos evidente eso sí,  en lo que pareció un penal a favor de Independiente. Tampoco cobró nada. Bueno, bastante parejito. El árbitro se mantuvo firme y en declaraciones post partido dijo que para él no fue mano y que con el VAR iba a cobrar lo mismo. La cosa es que lo castigaron y lo mandaron a dirigir al Nacional B. Ahora, si le cobraba el penal a Boca, ustedes no saben el quilombo que se hubiese armado, capaz también terminaba castigado en el Nacional B.

La selección femenina de fútbol está disputando la Copa América en Chile. Al periodismo le chupó bien un huevo, mucho más a la Asociación del Fútbol Argentino que mandó a las pibas sin apoyo, sin indumentaria… la verdad que no nos extraña de la AFA que solo le da pelota a la selección mayor masculina porque hay guita de sponsors. Y no solo eso, sino que para presentar las camisetas contrataron a modelos (acá no sabemos si la culpa es de la AFA o Adidas). En ese marco las chicas posaron en la foto haciendo el clásico “Topo Gigio”, para que alguien las escuche… Ahí si le dieron bola. Algunos medios titularon como “polémico” dicho gesto… si, si, como polémico. Increíble. Para colmo, algunos cagatintas demostrando su completo desprecio no solo para la profesión, sino al futbol femenino todo: publicaron que va a hacer historia… la selección femenina fue campeona en la Copa Sudamericana del 2006, disputada en Argentina. Además salió subcampeona en dos oportunidades. Lástima que nunca toman en serio a las pibas y no estamos hablando solo de fútbol.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top