Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Arriba: Arsenal (Club descendido, huérfano); River Plate (Club al que se acusa de abusos); Barras (Termos violentos).

Abajo: Humbertito Grondona (Hijo de, pierde partidos, caprichoso); Julito Grondona (Hijo de, dilapidador de herencias futbolísticas); Pablo Pérez (Amonestado crónico, calentón, puteador).

Selección.

Descendió Arsenal nomás. Un descenso más anunciado que el aumento en el bondi. La culpa de este descenso en un 50% es de Grondona. El otro 50, es de Grondona. Julito y Humbertito para ser exactos. El presidente del arse, según él mismo, recibió las últimas palabras de su padre, las cuales fueron que cuidara a Arsenal. Qué bien lo cuido eh. Hasta gerenció el departamento de fútbol del club. Con don Julio, Arsenal un poco más y entraba al Ranking FIFA. Con Julito ganó dos partidos en un año. Uno de sus enormes errores fue contratar a su hermano cómo DT. Ahhhhh el desastre que hizo Humbertito, mamita querida. Técnico caprichoso. No solo no se fue a tiempo, sino que cumplió su contrato y se fue enojado con la CD, que son parte de ¡su familia! Allá se va Arsenal, último bastión grondonista.


Pablo Pérez es noticia por su temperamento hasta cuándo hace un gol en el último minuto y le da una victoria a Boca para que casi sea campeón. ¿Qué pasó? Algunos plateistas, sobre todo uno, lo cuestionaron, lo putearon y le dijeron de todo a la entrada del tunel. Luego PP8 clavó la última pepa y se sacó puteando hasta a La Raulito. Claro, muchos dicen que está bien que se desahogó por los insultos... Entonces Higuaín el día que haga un gol con la Selección tiene que sacar una AK-47 y vaciarla en la tribuna. Acá el hincha de Boca se dividió en los que bancaron a Pablo Pérez y bardearon al hincha por insultar al jugador; los que bancaron al hincha y condenaron a Pablito; y los que mandaron al carajo a PP8 y al hincha por desubicados.

Cada día que pasa, la red de trata y abusos que explotó en Independiente, se agranda más y más. Esta vez la onda expansiva llegó a River Plate. Pero no al River de ahora, sino el del 2007/11. Ojo, no se trata de la misma red, sino de otra cosa completamente distinta, que fue denunciada por una ex medica del club, ahora… ¿Recién ahora salen a denunciar esto? Bueno si, lo importante es que se animaron a hablar para buscar justicia. Por lo menos  habría cuatro víctimas abusadas. River se puso a disposición y la AFA quiere ser querellante.

Y los barras no descansaron ni en el fin de semana largo. Primero se tomaron la molestia de ir a visitar al plantel de Boca, mientras los jugadores se hicieron los sotas. Cambiando de club, nos encontramos que la interna de All Boys se llevó la vida de un miembro de la barra. En Platense detuvieron a un… si, si, a UN solo barra por el episodio de apretar jugadores. En otro operativo detuvieron a 33 integrantes de la barra de Defensa. En la previa del partido de Estudiantes de La Plata detuvieron a 15 inadaptados… y así podríamos estar enumerando sucesos hasta el lunes.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top