Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Primer puesto. Pablo Guiñazú (Jugador de Talleres, viejito rendidor, Doble de Kratos, de edad sobre todo).

Segundo puesto. Lautaro Martínez (Jugador de Racing, crack, joya que será vendida prontamente, goleador).

Tercer Puesto. Ignacio Scocco (Goleador de River, rendidor, on fire).

Selección.
Talleres quedó a 6 puntos de Boca, un Xeneize que tiene un mes cargado con partidos de Copa y que encima sufrió un golpazo en la fina de la Supercopa. Entonces la T está al acecho y mucho tiene que ver el medio hipercombativo que tiene con un Pablo Guiñazú. El Kratos versión fenetera, a sus 39 añitos parece conservado en formol y da batalla más cualquier mediocampista. Ordena, grita y mete más que político guita en el exterior. Así el Tallarín se ilusiona.

A estas alturas decir que Lautaro Martínez es un jugadorazo es lo mismo que decir que la AFA es un rejunte de garcas: ya todos lo sabemos. Contra Patronato jugó un gran partido, con un hermoso caño y solo le faltaba el gol, cosa que llego sobre el final del partido. Así quedó como segundo goleador del torneo. Terminado el partido se fue con la selección, ya que fue convocado por Sampaoli. Ahora parece que lo quiere el Borussia Dortmund a cambio de 40 millones de dólares, brutos. Pero todo indica que igualmente se ira al Inter. Tremendo semestre para el pibe.

Ignacio Scocco la está rompiendo a goles en River. No es ninguna novedad, el delantero la metía de todos los colores en Newell’s y lo sigue haciendo en River. Fundamental en la final ganada a Boca, se despachó con un doblete frente a Belgrano cuando las papas quemaban. El delantero ya suma 9 tantos y es pieza clave en la resurrección de River.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top