Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Alineación. Selección Argentina (Los mismos de siempre, humillada, garchada a goles, Messidependiente, víctima de los dirigentes y entrenadores inútiles); Jorge Sampaoli (Entrenador de la Selección, bielsista emocional, guardiolieber, probador compulsivo); Julio Grondona, Armando Pérez, Luis Segura y Chiqui Tapia (Arruinadores de la selección); Independiente (Club hasta las bolas con un caso aberrante); Periodismo deportivo (Manga de vendehumo, mercenarios, tirafrutas); Walter Bou (Jugador de Boca, acusado de violencia de género)

Selección

¿Qué podemos decir a estas alturas del desastre que fue la Selección en el partido contra España? Ya se dijo casi todo, desde el periodismo ya lo trataron como tragedia y el mismo Sampaoli lo trató como si hubiese lloviznado a la madrugada. Lo sacamos a Romero porque se lesiono a tiempo, claro también podríamos haber sacado a Meza y Lo Celso que fueron los únicos rescatables de este mas de orgia de goles. Argentina fue un corso a contramano.Y el hincha se hincho las bolas de mismos de Siempre. De Higuaín metiendo goles hasta con los pelos de la chota en la Juve y en la selección errándose goles debajo del arco. De Mascherano y Biglia de guardia urbana tomándole los datos a los rivales.  Los jugadores mostraron menos actitud que Jorgito Porcel jr al agarrar un clasificado y le pusieron menos onda que Ortigoza a una dieta. Podríamos decir que nos faltó Messi. Pero Messi no ataja, no defiende, no recupera pelotas en el medio.  Claro, por supuesto, si estaba Lio, España se paraba de otra forma y bla, bla, bla. La realidad es que sin Messi no existimos. Como la defensa, que desapareció,  fue borrada más que Banega por Sabella en el último mundial. El quinto gol de España fue casi de arco a arco, había una autopista.  Desde que asumió Sampaoli se la paso cambiando de equipo. Parece el gobierno intentando bajar la inflación a prueba y error y fracasando. Podríamos decir que hace menos de 6 meses que asumió Sampaoli y que está en todo su derecho en probar los sistemas y los jugadores que se le cante el lampiño ojete.  Pero estamos a un poco más de dos meses del Mundial. Y es aquí donde entran los desastrosos dirigentes de la AFA que tenemos. Mientras en otras selecciones, como Alemania, España, Brasil tuvieron una crisis y decidieron cambiar o apostar a un proyecto y no moverse de ahí. El de Alemania fue pasar papelón en la Euro del 2004, el de España nunca pasar de cuartos y el de Brasil morfarse 7 en casa contra Alemania. ¿El proyecto de Argentina? Boletear al DT cuando pierde. Pasar de un entrenador ofensivo, a uno defensivo, de un bielsista a uno bilardista y luego a lo que dé. Tuvimos “suerte”, esta goleada se dio en un amistoso, que si bien nos hace perder prestigio y respeto, no pasó en el Mundial, porque si pasaba ahí nos iba a verduguear hasta las Islas Salomón hasta el fin del mundo.  Y claro, esto nos obliga a cambiar todo.  Lamentablemente no a los garcas de la AFA.


Parece que algunos jugadores de Boca están enquistados en hacer escándalos. En esta ocasión fue Walter Bou el que se vio involucrado en un escándalo que incluye violencia de género. Al parecer, el jugador y su familia pasaban esta semana en un complejo de Concordia, hicieron una fiesta y obviamente pusieron el volumen de la música a niveles de romper los huevos. La cosa es que la dueña fue a ponerle los puntos y se armó la hecatombe, una serie de hechos bochornosos que incluyo a la dueña del complejo, a Walter Bou, la suegra, el suegro y la mujer de Walter… dando lugar a otro quilombo recontra extra futbolístico. Digan que el periodismo estaba ocupado pegándole a Sampaoli… y ya que estamos, el hermoso periodismo salió a bardear de lo lindo en el caso de Tevez. El Apache se lesionó y todo el arco periodístico salió a decir que fue junto a Wanchope a la cárcel a visitar a su hermano y se lesionó jugando un picadito. Como el hecho no pico tanto, recordemos que el 6-1 contra España daba mas rédito.  Tuvieron que salir Tevez y Wanchope a decir que no son tan boludos como para jugar un fulbito en la cárcel. Chequeo de información, quien te conoce.

Lo de Independiente sigue dando que hablar. Ya descubrieron una red de trata y hay 200 menores involucrados… Terrible. Allanamientos, detenciones y la típica pregunta de ¿Cómo mierda pasó esto delante de las narices de todos? Obviamente no vamos a bardear con un tema tan delicado, porque además para eso ya está el periodismo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top