Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Arriba: Claudio “Chiqui” Tapia (Presidente de la AFA, garca, asesino del futbol del interior, manipulador, devorador de S); Periodismo (Manada de cagatintas que no chequean un carajo); Futbol del interior (Finado).

Abajo: Mauricio Macri (CEO de la Nación, presidente, puteado); AFA (Ente del mal, hoyito del diablo); Guillermo Marconi (Ex árbitro, chupamedia, sommelier de calcetines, mamamedia).

Selección.

La AFA vivió una semana digna de la época grondonista: por un lado paso vergüenza y por e otro se recontra cagó en el futbol. El domingo comenzaron a aparecer tweets extraños en la cuenta oficial de Twitter  de la AFA. Más que “hackeo”, pareció a que alguien se le desbloqueo el celular adentro del bolsillo y tuiteó con las cachas. El otro tema, serio y lamentable, fue la eliminación de los torneos Federal B y C. El futbol del interior herido de muerte. Cada club ahora va a competir en su liga regional. Eso le quita competitividad a los clubes y significa gran cantidad de profesionales en la calle, como jugadores, cuerpo técnico. Obviamente que el Chiqui Tapia se recontra hiper cagó sobre el esfuerzo que estos clubes habin hecho para ascender, pero lo peor es que el Chiqui los uso, les hizo el voto y ahora los condena prácticamente a la extinción al futbol del interior. Este tema si amerita un paro pero… siga, siga.


Siguen los cantitos en contra de Mauricio Macri. Está sonando en todas las canchas mas que el “Brasil decime que se siente” del 2014. Obviamente que esto ya no es por mal arbitraje del futbol argentino. En cualquier momento lo empiezan a cantar en las hinchadas de Japón como los tema de la Mona Jiménez. Y en el medio de los cantitos, apareció el sobador nivel leyenda de Guillermo Marconi. El siempre oficialista y ex árbitro sommelier de calcetines titular del SADRA, pidió suspender los partidos en los cuales se cante contra el presidente… ¿Lo khé? Sí, eso mismo. Papucho, hubo muertos, hubo violencia, hubo problemas de verdad y no se suspendió ni un puto partido. Encima lo quería encuadrar como “discriminación”… deja Marconi, no lo defiendas más a Mauricio.

Y el periodismo lega aca por dos cosas: por no laburar y levantar cosas de Twitter. Tal como dijimos antes, a la AFA le “””””””””””””hackearon”””””””””””””, la cuenta de Twitter. Todos los medios salieron a levantar la captura de pantalla de los incomprensibles tweets y de uno que particularmente decía: “La guardia alta y la tanga baja” arrobando a River Plate. La AFA no tuiteó eso, sino que la cuenta @LogiaBilardista editó un tweet, lo largo al océano llamado Twitter y cientos de periodistas pescados cayeron pensando que era posta. Olé, perfil, entre otros pensaron que el tuit era posta y lo mandaron a la nota. Porque… ¿Chequear información, quien te conoce? Hermoso.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top