Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Nene (*)
¿Profesor Cocoon diría usted que es momento e estrellarse las cabezas unos contra otros y volarse los sesos? Yo diría que si. Acá finalizaría mi análisis. Pero tengo que escribir más porque sino no me pagan. Para algunos periodistas, luego de ganarle a Italia eramos los campeones del mundo. Luego de este partido frente a  España estamos al bode de la eliminación por malos. No hay que ser alarmistas, es un amist… LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO A TODOS, RENUNCIEN TODOS, VAYANSE TODOS, PELADO BIELSISTA EMOCIONAL ANDATE. Pero claro, me dicen que Sampaoli sacó campeón a Chile de la Copa América… Pizzi también salió campeón con Chile. PIZZI… PI ZZI P I Z Z I ¡PIZZI! Si, Pizzi ganó una Copa América al otro año. No rompan los huevos. ¿Qué haemos con Sampaoli? ¿Lo rajamos? Y ahora ya no, ya es medio tarde, el único que se inmolaría agarrando la selección sería Caruso Lombardi que fue una joda y quedó.
Lo bueno que esta goleada pasó en un partido amistoso pre mundial. Sirve para aprender de esto y modificar algunas cosas como no llamar mas a ciertos paquetes, que el pelado guardiobielsuicida este deje de hinchar las pelotas con algunos planteos y llamar a otros. Porque creo que Banega, Mascherano y Biglia están jugando desde 1960. . Ah y además sirve por sobre todo para ir sacando numero y ponerse en fila india y lustrarle el casco de carne a Messi hasta que llegue el Mundial, porque sin Lio no somos ni Ruanda. Después de todo estamos en el Mundial gracias a él. La otra que nos queda es que el boicot al Mundial rinda sus frutos y se bajen todos de la competencia y que quedemos solo Rusia y nosotros. Este 6-1 la verdad le digo en serio, nos viene bárbaro. Espectacular. Para que el pelado este que debería ganar $100, no por mes si no por año, cambie todo lo que tenga que cambiar. Porque hasta ahora éramos Messi +10 cuando estaba Lio y cuando no, el rejunte de gordos de oficina que juega los jueves después de las 20. Espero que esta manga de pelotudos puedan leer esta derrota y le saquen provecho, sino pidamos a Caruso Lombardi para el Mundial del 2022, total a esas alturas la selección de ludomatic va a generar más emociones que está. El que zafó con este partido fue Rajoy de que Macri le haga chistes.

Uno por uno.

Sergio Romero (-): Tuvo la suerte de lesionarse a tiempo.


Fabricio Bustos (4): Si es varón ponele Isco.

Nicolás Otamendi (4): Hizo el gol del descuento y nada más. Después dio más ventajas que invertir en Lebacs.

Marcos Rojo (-): Estaba esperanzado en su vuelta pero Sampaoli no lo puso… ¿Ah cómo, jugó?

Nicolás Tagliafico (4): Tuvo un buen arranque pero lo mejor que hizo fue recarse a patadas con los españoles cuando nos estaban pintando la cara.

Lucas Biglia (4): Impreciso como Michael Fox sacándose una selfie. Tuvo menos marca que el bolishoping de acá a un par de cuadras.

Javier Mascherano (3): No marcó, no revoleo rivales, más lento que la ejecución de pobreza cero. Los chinos le chuparon el alma.

Giovanni Lo Celso (5): En un mar de dudas, fue el único que aportó algo de juego, sobre todo cuando se encontró con Meza. En el segundo tiempo desapareció junto con los otros 10 jugadores.

Ever Banega (3): Por favor, si lo ven avisen, estamos todos preocupados, desapareció en el Wanda Metropolitano a eso de las 17.30 hora argentina.

Maximiliano Meza (6): Lo mejorcito fue él. Pensar que Onofri lo cambio por tres habichuelas mágicas y un helado conogol derretido.

Gonzalo Higuaín (3): ¿Le avisaron que no era una final?

Entraron:
Wilfredo Caballero (3): Tiene cierto parecido al peladito de Brazzers, con la salvedad que el que recibió los polvazos fue él.

Lautaro Martínez (4): Entro al reverendo pedo, ya estaba todo cocinado.

Cristian Pavón (4): Entro al reverendo pedo, ya estaba todo cocinado.

Gabriel Mercado (4): Bien, pudo tomarle la patente a Aspas en el quinto gol de España. Ya declaró en el seguro.

Pablo Pérez (4): Imagínate lo mal que estaremos que entró para ganarse su primera amarilla internacional pero no le dieron nada, y eso que pegó.

Marcos Acuña (-): Entró porque Sampaoli quería estirar las patas en el banco de suplentes y Acuña no se movia.

(*) No pibe, no es el Nene posta, es una parodia, no se coma todos los amagues.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top