Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Puteados. Lo serían ambos.

Esta última fecha los insultos y cantitos en contra del presidente Mauricio Macri volvieron a estar presentes en muchas canchas. En algunas canchas como la de Argentinos se puso banderas como "Tevez arruina pibes, Macri arruina viejo". Sin embargo en canchas como la de Banfield el cantito de “MMLPQTP”, fue tapado por hinchas que cantaron “Soy de Banfield”. Los cantitos se multiplicaron en estas dos fechas y si bien el gobierno no se ha expresado al respecto, muchos funcionarios lo ven como molesto. “Estos cantitos hirientes e insultantes van a terminar ni bien logremos bajar la inflación, o la meta de pobreza cero, o cuando Sampaoli publique su lista y estén todos puteándolo por llamar cada paquete que ni te cuento” comenta un asesor presidencial.
“Estos cantitos se van a terminar en el segundo semestre cuando empiece el mundial y todos puteen a los muertos de la selección… ah no, el mundial arranca en el primer semestre, mucho mejor otro logro que va al powerpoint”, afirma otro asesor. Sin embargo desde el entorno de Sampaoli le quitaron importancia al tema. “Ambas puteadas pueden coexistir tranquilamente, sin embargo Mauricio está haciendo todo lo posible como para que lo puteen más que a Sampaoli, incluso si Jorge pone a Palacio en una final”, agregaron desde la AFA.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top