Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5



Primer puesto. Frank Kudelka (Entrenador de Talleres, Arsène Wenger cordobés).

Segundo puesto. Santiago Damián García (Mario Baracus del Tomba, goleador, trípode).

Tercer puesto. Sebastián Ribas (Goleador de Patronato, uruguayo, revelación).

Selección.

Por primera vez tenemos un podio 100% del interior, bien federal. En el primer puesto lo tenemos a Frank Dario Kudelka, un abonado a este podio. En un partido medio pelo, la T le ganó a Banfield y se trepó al segundo puesto de la Superliga. Si bien está a 7 puntos de Boca, ahora el Xeneize está próximo a jugar la Libertadores y algún puntín puede escapársele, mientras Kudelka y su tropa continúan al acecho.


La verdad es que nadie daba dos mangos por Godoy Cruz, pero el Morro García a fuerza de goles está elevando al Tomba que se está metiendo en la Libertadores del próximo año y está en el cuarto puesto. De los de arriba junto con Talleres es uno de los más regulares, mucho tiene que ver con el hermano gemelo no reconocido de Mister T, que ya lleva 7 goles.

Despacito y en silencio Sebastian Ribas se viene garchando a todos. Lo pusimos como revelación, pero el yorugua ya venía metiéndola bastante seguido en el torneo pasado y en este se destapó. Junto con Balboa, su compatriota, conforman una dupla letal. Con esta dupla Patronato le ganó a Vélez en un duelo calve por el promedio. De visitante le clavó dos pepas, lo pasó en promedio y sigue sumando. Ribas también suma y llega a 8 goles.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top