Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Arriba. Guillermo Barros Schelotto (Entrenador de Boca, llorón, amigo de Macri); Marcelo Gallardo (Entrenador de River, abridor de paraguas); VAR (Mierda tecnológica aplicada como la mierda y que no sirve para una mierda); Jorge Baliño (Árbitro, ciego, pelado no asumido).

Abajo. Mauricio Macri (Presidente felino de la Nación, hincha de Boca, puteado en las canchas… y en muchos lados más); Juan Manuel Llop (Ex entrenador de Newell’s, nueva víctima de la dirigencia de Newell’s), Árbitros (Manga de boludos argentinos, latinoamericanos, europeos, asiáticos… mundiales bah).

Selección.
Jorge Baliño se equivocó fiero en contra de River frente a Godoy Cruz. Le erro mal en un penal y encima su juez de línea convalido un gol del Tomba en clarísima posición adelantada, todo esto derivo en lo que todos conocemos como la hecatombe, una serie de hechos bochornosos que involucro a Marcelo Gallardo, Mauricio Macri, Guillermo Barros Schelotto, el Chiqui Tapia, el espíritu de Don Julio, William Boo, Rogelio Frigerio, todos los árbitros, Rodolfo D’Onofrio, Jorge Baliño, Daniel Angelici, la Raulito, la Gorda Matosas, Marcelo Tinelli... Todos, se armó un cabarute terrible en torno  a la AFA. No creemos... no queremos creer bah, que esto sea una movida a favor de Boca o en contra de River y San Lorenzo. No creemos que sean tan pelotudos como para hacer una cosa así tan a la vista. PEro bueh, en este país todo puede suceder. Pero como dijo la China Suarez al conocerlo a Vicuña, vamos a ir separando:

Jorge Baliño. Desde hace rato que Baliño dirigiendo es de madera terciada. Putear a Baliño por un error arbitral en una cancha es más tradicional que el vaso de coca con 98% de agua y 2% de agua de las canchas. Pero claro, esta vez fue muy alevoso y porque veníamos de polémica. Siempre lejos de la jugada, siempre cobra lo contrario a lo que debería haber cobrado, porque o no ve la jugada o vaya a saber uno qué. Esta vez le toco a River, pero antes ya nos tocó a todos.  Un consejo que no tiene nada que ver: rápate capo, asumí la calvicie.

Guillermo Barros Schelotto. El melli se la pasa hablando que Boca esta primero por mérito propio, que esta puntero hace una año y medio, que no necesita de ayuda de los árbitros que la gente habla la pedo. ¿Tiene razón? Y si, Boca lleva un buen tiempo como puntero, es bastante regular. Pero si no querés que la gente hable… ¿Para qué te vas a juntar con el presidente a tan solo 12 horas de que todo el mundo hable de que benefician a Boca? Obviamente la gente va a hablar, va a especular y todo lo que al Guille le molesta. Darle de comer a todos al recontra pedo. Claro, vivimos en un país libre donde todos se pueden juntar con todos, y eso incluye a Guillermo y al presidente. Por supuesto que pueden ser amigos, juntarse, irse de la mano al telo... Pero dale, en serio, no da. Hasta los hinchas de Boca se querían cortar las bolas.

Mauricio Macri. Como presidente tiene 250 millones de quilombos. Sociales, políticos, económicos… de lo que quieras. A Macri no solo lo están puteando en la cancha de River, lo están puteando por muchas más cosas que no son futbol. Cuando todos los hinchas lo están puteando ¿Qué hace? Va y recibe a Guillermo Barros Schelotto. Duran Barba se debe haber querido acariciar la chota con un puercoespín.  

Marcelo Gallardo. Si, Baliño fue un desastre. Pero River últimamente tiene menos orden que un pelotero. El conjunto millonario defiende peor que el abogado Pierri twitteando. Más allá de los errores arbitrales, contra el Tomba defendió lisa y llanamente como el ojete. Montiel parecía el dólar, subía y no bajaba.  Zuculini un poco más y tenía que hacerle upa a Montiel para cubrir sus cagadas. Ponzio estaba tan abajo que movía un brazo y le pegaba a Armani. River se armó bien adelante, pero se olvidó de atrás y así lo está pagando.

Arbitrajes. Últimamente todos los árbitros son horrendos, no solo en Argentina, basta con ver la Copa Libertadores y ver que los camaradas de pitos son iguales o peores que los nuestros. Fíjense sino, el partido de Gremio e Independiente o el de Banfield versus Nacional. Pero ojo, no solo el sudamericano, el arbitraje a nivel mundial da asco. Encima para colmo de males implementaron el VAR y más que un beneficio parece ser un castigo para los equipos. El árbitro no sabe aplicarlo o mejor dicho, no sabe pedirlo. En jugadas polémicas, por ejemplo penales, son muy pocos lo que piden este sistema y cuando lo piden se vio que el penal era más grande que la corrupción de la FIFA. Ya varias ligas del mundo se quejaron, por ejemplo Alemania. La frutilla del postre fue en Inglaterra. Mediante el VAR le anularon un gol al Manchester United por offside… pero no había sido off side, resulta que las líneas del VAR estaban… ¡torcidas! Parecía que hicieron un Paint marginal Ya fue todo, sigamso otro deporte, a este lo hicieron mierda ya.

¿Qué podemos decir del pobre Chocho Llop? Si, lo rajaron de Newell’s. Muchos hinchas lo putearon, lo acusan del mal momento de la Lepra. No queremos defender al pelón entrenador, pero… ¿Qué mierda va a hacer pobre? Si los dirigentes le dieron una bandeja de telgopor, un clip y lo mandaron a pelear contra el ejército de los Jerjes así. Pobre Newell’s y pobre el próximo entrenador.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top