Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Arriba: CONMEBOL (Ente rompepelotas, garca, insensible, hinchapelotas, multadores crónicos); Periodismo (Manada de Petardistas, vendedores de humo); Gabriel Heinze (Entrenador de Vélez, Bielsista emocional).

Abajo: Neymar (Jugador del Paris SG, puteado, recriminado, criticado); Juan Manuel Llop (Entrenador de Newell’s, doble de pelada de Sampaoli, Bielsista tradicional); Leo Ponzio (Jugador de River, acusado de arreglar partidos, calentón).

Selección.

Desde hace rato ya que la CONMEBOL pasó a ser un rompedero de pelotas. Si uno respira fuerte puede ser multado. Para la CONMEBOL todo es multa o guita… en estas dos fases ya fueron multados por distintos temas Universitario de Perú, Wanderers de Chile, Táchira, Macará de Venezuela, Olimpia de Paraguay y Nacional.  El de Nacional fue por la desubicación de tres hinchas que cargaron a Chapecoense con la tragedia que sufrió el 2016. Si uno no tiene una determinada cantidad de banderines, pelotas, o el presidente no está bien peinado, hay multa. Si hablan fuera de turno: Hay multa, Si miran por la ventana: Hay multa. Si miran por la ventana: Hay multa. El temita es que por ejemplo ahora están completamente prohibido la entrega de plaquetas, reconocimientos… bueno casi todo, antes del partido. Si un club lo hace hay multa. Lo peor fue el caso de Falcioni y la conferencia de prensa. Los clubes están obligados a hacer conferencia de prensa o… si, hay multa. Falcioni venia de darse rayos y quimioterapia y lo contó en la conferencia con un hilo de voz, mientras los periodistas preguntaban y preguntaban. ¿Había necesidad en serio? Si estos gordos vestidos de traje no piensan en el hincha, mucho menos van a pensar en lo humano.


Se calentó Leo Ponzio con el periodismo. Pero bien, veamos que paso. A los jugadores del Zaragoza los acusan de haberle pagado a los del Levante para dejarse ganar y así zafar del descenso. La justicia española encontró indicios que el partido estuvo más arreglado que la gamba de Larrondo y decidió reabrir la causa. Hay 36 futbolistas involucrados. Argentinos tres: Ponzio, Bertolo y Franco. Centro a la olla para el periodismo deportivo. Varios medios, los mas vendehumo, vendían notas como que Ponzio (si, solo él) iba a estar dos años preso, que lo iban a inhabilitar y que lo van a colgar de las hemorroides y bla, bla, bla. El temita es que el juicio recién se abrirá en 6 meses, no hay nada juzgado y si son dos años, son excarcelables en todo caso. Claro, nadie le preguntó a Ponzio en primera persona y cuando lo hicieron, ya habían desparramado más humo que Caruso contra Laverni. Eso fue lo que le hizo explotar al Pirlo argento, que salió con los tapones de punta contra el periodismo.

Ay el partido que perdió Vélez contra Patronato. Más que Bielsismo, Gabriel Heinze práctico un guardiolismo con emoción violenta. El equipo tuvo llegadas, tuvo la pelota pero perdió 2-0 con un rival directo. Y claro, la paciencia al hincha de Vélez le duro poco. A penas van tres partidos de este 2018 y ya lo quieren colgar de las bolas. Que se le trajo todo lo que pidió, que le dieron la llave del club, etc. En el medio, borró a dos titulares: Braian Cufré y Rodrigo Salinas. El gringo tiene más presión que el corpiño de Lía Crucet. Si, Vélez está complicado, pero más complicados están los de abajo del fortín. Lo único que puede hacerlo pisar la zona roja es que Chacarita empiece a sumar a lo pavote. [NdeE: Al término de esta edición, Vélez jugaba contra Belgrano en Córdoba, empatando 2-2]

Y hablando de gente puteada, acá aparece Neymar, el jugador de los millones que la fantasmeó contra el Real Madrid. Al crack brasilero lo mataron hinchas y periodismo por sobre todo. Que lo superó Ronaldo, que más que el balón de oro está para el balón de hielo, que es un morfón, que no se la da a Cavani, que pone el aire a 18°. En fin, si bien Neymar no jugó taaaaan mal, no apareció como para hacerle fuerza al Real Madrid. Aún falta el partido de vuelta, es futbol y todo puede pasar, porque el futbol es un deporte inventado por los ingleses donde siempre ganan los alemanes y el PSG la pechea.

Pobre Juan Manuel Llop, encima que está haciéndole frente a un Tiranosaurio rex con un palito de la selva, lo están recontra puteando. Al pelón entrenador no le están saliendo las cosas… Bueno mucho no le va a salir si la dirigencia entre que trajo refuerzos falopa, que no pagan y que desarman y desarman todos los planteles, que les descuentan puntos… Por más que este Guardiola, Klopp o Zidane las cosas no van salir bien con una dirigencia tan paja. Newell’s perdió de local frente a  Colón y al pobre Chocho lo recontra putearon, en la cancha, en la conferencia de prensa… pobre Chocho.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top