Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Arriba: Daniel Angelici (Presidente de Boca, devorador de eses, metemafia, capo de los bingos y el apriete); AFA (Coso administrado por el mal); Silvio Trucco (Arbitro, ciego, burro, errador compulsivo).

Abajo: Claudio “Chiqui” Tapia (Presidente de la AFA, apretador serial, amigo de Tevez, hincha de Boca, sindicalista, moyanista, macrista); Matías Lammens (Presidente de San Lorenzo, llorón, tinellista, huérfano de Tinelli); Temperley (Club que necesita puntos urgente, siempre con el culo en la mano con el promedio)

Selección.
Boca y San Lorenzo empataron, Silvio Trucco dirigió como el orto y ocurrió, lo que todos esperaban: La hecatombe, la debacle total,  una seguidilla de hechos bochornosos, que involucró a Daniel Angelici, Matías Lammens, El Chiqui Tapia, Silvio Trucco, la AFA…  Vamos a partir de la base de que Silvio Trucco dirigiendo es de madera terciada. Lo que vamos a la cancha sabemos que Trucco es de pésimo para abajo. Tarde o temprano termina perjudicando a tu equipo. Si Trucco nunca perjudico a tu equipo es porque nunca te dirigió. Luego del partido, la calentura lógica de varios hinchas de San Lorenzo y algunos de Boca por el foul que Trucco no vio en la puerta del area. Pero la cosa explotó más que Pagani escuchando hablar mal de Riquelme, cuando El Chiqui Tapia no tuvo mejor idea que darse una vuelta por el carnaval carioca del cumpleaños de Tevez. Y ahí estalló Matías Lammens y lo cruzó Daniel Angelici. Vayamos por partes. ¿Había necesidad de que Tapia vaya al cumpleaños de Carlitos. Le creemos que sea amigo y coso. Pero el Chiqui está manejando la AFA, y el cargo de presidente implica “ser y parecer”. Hasta Ned Flandes pensaría mal. No sé, fírmale el muro de Facebook, manda un whatsapp, envíale flores, un desayuno… Pero exponer la AFA de esa manera fue al recontra pedo. Con esa aparición Matías Lammens saltó como Krupoviesa a Montenegro. Lammens que sin Tinelli es Robín sin Batman, Pluto sin Mickey. El actual presidente de San Lorenzo armó un equipo pijoteando, trajo refuerzos falopa y si está segundo es porque el resto de los equipos son más horribles jugando.  Y también saltó Angelici, que está más sucio que una papa laburando en un taller mecánico. El dueño de los bingos lo mandó a Lammens a la justicia de la AFA, donde todos son adictos al Chiqui y a él, bueno al menos no lo mando a Comodoro Py, donde también pasa lo mismo. Así esta nuestro querido fútbol argentino. Volvé Don Julio, te perdonamos.

Temperley está con la soga al cuello, suma tan solo 12 puntos y está a 11 puntos de la salvación. Es sumable pero desde hace dos fecha que no suma y el nivel de juego mostrado no le da ni para sumar puntos en el Candy Crush. Tras la llegada de Gastón Esmerado había sumado bastante, pero desde que volvió el torneo no gano nada y como ya dijimos, no juega a nada. Para colmo de males ahora enfrenta a Boca, todavía hay tiempo pero el fantasma del descenso le esta soplando la nuca.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top