Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Primer puesto. Guillermo Barros Schelotto (Entrenador de Boca, lagrimeador profesional, puntero indiscutido).

Segundo puesto. Leonardo Madelon (Entrenador de Unión, austero, evelación).

Tercer puesto. Gustavo Alfaro (Entrenador de Huracán, defensivo, resucitador de equipos).

Selección.

Primer podio del año y como tal, el primer puesto es Guillermo Barros Schelotto porque no deja de estar primero inalcanzable en la Superliga. El conjunto dirigido por el gemelo malvado aprovechó la caída de San Lorenzo y se volvió a cortar solito en la punta a una diferencia de seis puntos. En el plano netamente futbolístico, el Xeneize es el mismo equipo de siempre: dinámico y ofensivo. Los escándalos de los colombianos al parecer no afectaron sus rendimientos y con la llegada de Tevez, parece que Boca sigue más firme que viejo enviagrado.


Lo de Leonardo Carol Madelon al frente de Unión ya no es revelación, sino un hecho. El entrenador logró mantener el equipo y que no se le fugara ninguna pieza clave y no se tocara a nadie del plantel A veces eso es el mejor refuerzo y Madelon lo sabe. Con el mismo equipo del año pasado, volvió a ganar, esta vez frente a Racing superándolo en casi todo el segundo tiempo en cuanto a juego y ataque. El Tatengue suma 25 puntos, esta tercero y se está metiendo en la Libertadores…

Ganó Huracán con el sello distintivo de Gustavo Alfaro. El Globo le ganó a River que gastó en refuerzos más que Ricky Fort en Roll Royces. Muchos dirán que el equipo de Alfaro se encontró con el gol de penal y no hizo más nada. Podrán tener razón, pero lo cierto es que el equipo de Parque Patricios ya suma 24 puntos de la mano del defensivo entrenador, se está metiendo en Copas y se va olvidando de hacer cuentas todo el día con el tema del promedio, objetivo para el que lo trajeron. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top