Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Newell’s Old Boys (Equipo sumido en una crisis, deudor, manejado por inútiles); Nicolas Russo (Presidente de Lanús, cabeza de pindonga con calor, desarmador); Vicenza Calcio (Club italiano al borde de la desaparición).

Abajo: Eduardo Bermúdez (Presidente de Newell’s, desarmador compulsivo, deudor crónico);  José Sand (Casi ex jugador de Lanús, odiado, amado, provocador, casi jugador de Nacional, finalmente jugador del Deportivo Cali); Periodismo deportivo (Maquina de vender humo, sin material, subidores de fotos de minas en bolas, seguidores de Tevez).

Selección.
Pobre Newell’s, ni en vacaciones descansa de los quilombos institucionales. Tiene una interna más grande y problemática que siameses kirchnerista/macrista. La oposición del club dijo que Eduardo Bermúdez, presidente del club, ya no tomara decisiones en cuanto al futbol. Lo cual daba por casi sentado un pedido de licencia del mandamás. Cosa que el mismo presidente desmintió y dijo que parte de la oposición lo bancaba y que no va ni a renunciar ni a pedirse licencia. En el medio todo el quilombo de siempre: deudas, órgano fiduciario lenteja, falta de guita… y en el medio el mercado de pases con un año que parece arrancar movido. Hermosas vacaciones leprosas.

Sigue la novela del verano entre Nicolás Russo y José Sand. El Pepe ya firmo con Deportivo Cali, ya fue presentado y el tweet no lo borraron esta vez. Pero antes de irse se volvió a cruzar con Russo, a quien acusó de no decir la verdad. Don Nicola, recogió el guante y lo sacó cagando. El pelado presidente hasta se autotrató de boludo por haberle dicho a Almirón que lo trajese a Sand. Que le iban a renovar y bla, bla, bla. Lo cierto es que la hinchada granate se partió en dos y están los que bancan a Sand y lo putean a Russo, y los que putean a Sand… y también a Russo.  En el medio de todo esto, Carboni, DT del Granate, quejándose porque el equipo se desarmo más que bicicleta china.

¿Se acuerdan del Vicenza? Bueno, nadie se acuerda del Vicenza, ni siquiera su adminsitrador, Fabio Sanfilippo, que no le pago a nadie y por tal motivo el club esta al borde de la desaparición. El Vicenza no es un equipo grande, tampoco tan ganador pero es un club bastante tradicional: se fundo en 1902, jugó 30 temporadas en la serie A y ganó la Copa Italia de 1997. De ahí salió un groso como Roberto Baggio. Bueno la cosa es que esta por desaparecer y terminar como el Parma. ¿Se acuerdan del Parma? Volvió en forma de Parma Calcio 1913 y hoy anda por el quinto puesto de la Serie B.

El verano es un mal momento para el periodismo deportivo. Tiene que hacer malabares para rellenar. Relleno que básicamente es: minas en pelotas, mercado de pases o Tevez, Tevez, Tevez, Tevez, Tevez, Tevez y más Tevez. Del apache solo le faltaron hacerle notas con el color de sus heces. Claro cada cual rellena como puede. Siendo buenos entre nosotros: por estas fechas casi nadie entra a ver noticias de deportes o prende la tele para ver algo deportivo. Pero muchachos, estamos a menos de seis meses del mundial y el fútbol da material de sobra, no solo culos y como la está pasando un burro tatuado en una islas paradisiacas. Y como nosotros también rellenamos, más o menos copiamos y pegamos esto de otro antiequipo pasado. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top