Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: AFA (Asociación muda y boluda); Walter Erviti (Ex jugador de Independiente, casi ex jugador, amigo de Kohan); Eduardo Spinosa (Presidente de Banfield, inútil, pierdejuicios).

Abajo: Damian Musto (Ex jugador de Central, jugador de Xolos, casi jugador de River, lento para el doping, traficante de patadas); José Sand (Casi ex jugador de Lanús, odiado, amado, provocador, casi jugador de Nacional, Casi jugador de Deportivo Cali); Ariel Holan (Entrenador de Independiente, enemigo de Kohan, ciclotímico).

Selección.
Arrancó el veranito pero el que levanto calor fue River con el tema de Damian Musto, jugador que le interesaba a River. Estaba todo cerrado hasta que al jugador le dio positivo un doping… de hace ¡siete meses! Mientras la AFA hace más silencio que Stroker en el viejo programa de Fantino. Este supuesto doping, no confirmado por nadie, dejó pegado también al cuerpo médico de Central. El único que hablo hasta ahora fue la Organización Nacional Antidopaje, encima lo hizo de manera extraoficial y dijo que el caso se demoró en salir a la luz porque las pruebas se enviaron a un laboratorio de Francia y como ese laboratorio no estaba acreditado por la Agencia Mundial Antidopaje, tuvieron que llevar las pruebas a un laboratorio de España. ¿Lo raro del tema? Lo supo River antes que el Xolos y que Central… Lindo caso para hacer dos o tres temporadas de X-Files.  

Lo de Independiente es increíble, salió campeón y se llenó de quilombos. El último quilombo fue la suelta de mano que le hizo Ariel Holan a Walter Erviti. El ex 10 de Banfield, Boca y San Lorenzo era los ojos y oídos del DT en el plantel. Una amistad que venía de la época de Banfield. ¿Por qué se rompió la amistad? Pues Erviti también era amigo del profe Kohan, con quien el DT se había peleado mal. Cuando Holan estaba con un pie afuera del Rojo, se había propuesto que Erviti sea DT y Kohan siga como preparador. Obviamente al entrenador no le gustó nada y ahora le pasó la factura a Erviti, quien futbolísticamente tuvo un semestre para el olvido: jugó poco y encima cada vez que le tocaba estar metía al equipo en modo avión.

Banfield siempre es noticia en el receso. No porque traiga refuerzos rutilantes o haga una pretemporada maravillosa, sino porque siempre termina perdiendo un juicio o es embargado o le aparece algún pedido judicial de la época de Edward Banfield. Hasta Chano perdió menos el juicio que el abogado de Banfield. Ahora el juicio perdido y el embargo fue realizado por parte de los letrados de Roberto Brum, jugador recordado con puteadas cariñosas en muchos equipos.  Con esta medida judicial en contra, todos los hinchas estallaron contra Eduardo Spinosa, que junto a Moya —abogado del club—,  vienen perdiendo juicios a lo pavote. Lo cierto es que ahora el club esta embargado por 10 millones.

Caso curioso el de José Sand. Pilar fundamental de Lanús en la reciente Copa Libertadores, goleador de la misma y después de Hugh Hefner es el veterano que más la viene metiendo. Bueno, la cosa es que Russo, presidente de Lanús empezó la limpieza. Si bien a Sand lo pensaban dejar 6 meses más, lo cierto es que el correntino se tomo el palo para Colombia, eso despertó puteadas de todos lados, de la dirigencia, e los hinchas...Pero el Pepe fue noticia porque en la semana fue anunciado como refuerzo de Nacional de Uruguay y luego el tweet fueeliminado, lo mismo ocurrió con Deportivo Cali, quien a las pocas horas de anunciar la contratación bajó el tweet.  Lo cual provocó un aluvión de memes, paints marginales, etc. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top