Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Primer puesto: Guillermo Barros Schelotto (Entrenador de Boca, melodramático, contestatario, puntero añejo).

Segundo Puesto: Frank Kudelka (Entrenador de Talleres, Ferguson de Córdoba).

Tercer puesto: Diego Coc… Pablo Lavallen (Entrenador de Belgrano, doble de Cocca).

Selección.
Finalizó la primera parte de la Superliga, y el que se “llevo” esta primera parte, el torneo de invierno, si estuviésemos del otro lado del océano, fue el Boca de Guillermo Barros Schelotto. El equipo del protestón entrenador tuvo un arranque arrollador, hasta que tropezó y encima se le empezaron a lesionar figuras como Benedetto. Así y todo se repuso en las últimas dos fechas y mantuvo la distancia de tres puntos sobre el segundo, que es San Lorenzo. Ahora se le viene una segunda parte de Superliga complicada, ya que el objetivo de Boca es la Libertadores, el Mellizo apelara a pelear en los dos frentes, tal como él se pelea con todos los árbitros.

Uno de los equipos “revelaciones”, aunque en el torneo pasado ya tocaba bocina, fue la T de Frank Dario Kudelka. Uno de los entrenadores que hace más tiempo que está en el cargo. Del Federal A a Primera. Un verdadero proyecto a largo plazo. El Tallarín juega bien y sabe lo que quiere y  siempre mira el arco de enfrente. Tuvo algunos altibajos pero termina esta primera parte en el puesto 4, puesto de Copa Libertadores.

Pablo Lavallen tuvo que reemplazar al Gallego Méndez en la conducción técnica de Belgrano. El equipo cordobés no venía bien y desde que llego el ex jugador de River, que el Pirata levanto más que pichila de viejo enviagrado. Pasó de estar en el lote de los de abajo a meterse entre los primeros 10 en zona de Sudamericana. Encima el conjunto celeste la emboca y es más ofensivo que el economista Milei con los empleados públicos.  Y esto recién empieza.

En un par de semanas tendremos el podio del 2017. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top