Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Primer puesto: Claudio Pampa Biaggio (Entrenador de San Lorenzo, ex goleador, casi confirmado en el cargo).

Segundo puesto: Juan Pablo Vojvoda (Entrenador de Defensa y Justicia, nueva camada Bielsista, sumador).

Tercer puesto: Luis Rodríguez (Delantero de Atlético Tucumán, nacido con cara de viejo, histórico).

Selección.
Se terminó el año para San Lorenzo, que ya adelanto su partido de la fecha 12, pero este es el podio de la fecha 11 y el gran ganador es el Pampa Biaggio. El ex goleador y figura del Clausura 95, se hizo cargo del primer equipo de San Lorenzo y lo llevo a la cima del torneo, por lo menos hasta que Boca juegue su partido.  San Lorenzo, se quedó afuera de la Libertadores en cuartos frente a Lanús, y con eso Aguirre voló por los aires. El Cuervo no jugaba bien y tampoco ganaba. El Pampa se hizo cargo en forma interina y remándola, con paciencia y saliva empezó a sumar, sumar y sumar y hoy el CASLA está en la cima. Todavía le falta el pasito de que lo confirmen en el cargo, pero el Pampa ya demostró que puede.


Defensa y Justicia no venía bien, Vivas se había rajado y el equipo estaba a la deriva. En eso lo trajeron a Juan Pablo Vojvoda, quien venía de la reserva de Newell’s y de hacerse cargo momentáneamente del primer equipo rosarino. Otro entrenador de la Universidad Bielsista. Desde que llegó que no paro de ganar. El Halcón pasó de estar en el lote de abajo a meterse en el lote que lucha por entrar a las Copas. El equipo la mete y tiene en Nicolás Fernández a su abanderado del gol. Cuatro victorias al hilo y contando.


Atlético Tucumán sigue haciendo historia. Tras un año histórico donde jugó la Libertadores, la Sudamericana, ahora tiene que jugar la final de la Copa Argentina. Mucho tiene que ver la Pulga Rodríguez, el “Totti” del decano.  Otra vez mojo, esta vez frente a Colón para sacarle el invicto. El goleador ya lleva 118 goles en el Decano y va por más.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top