Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Arsenal de Sarandí (Equipo sumido en una crisis, ayudado por Grondona, hundido por Grondona); River Plate (Equipo sumido en una crisis, ex candidato a ganar todo); José Sand (Goleador veterano de Lanús, acusado de maltrato animal).

Abajo: Humbertito Grondona (Entrenador de Arsenal, hijo de, destructor de herencia); Diego Simeone (Entrenador del Atletico de Madrid, afuera de la Champions, rustico); Paolo Guerrero (Jugador de Perú, casi ex jugador del Flamengo, suspendido por un año).

Selección.
Raro verlo a River Plate seguido por estos lados. Pero a la crisis deportiva, se le suma el tema de las elecciones. Pero vayamos por partes, como dijo Krupoviesa antes de cortarlo al medio al Rolfi. En el ámbito plenamente deportivo, River pasó de ser el equipo respetado por todos a ser más boludeado que el notero de Crónica por el atendedor de boludos. En estos momentos River está estancado en la mitad de tabla a 12 puntos del puntero. Más lejos que el gobierno del “pobreza cero”.  Y en el tema de las elecciones, las cuales fueron aplazadas porque desde la oposición de Caselli, denunciaron que había socios muertos y fantasmas. La cosa es que allanaron el club, se llevaron los padrones y las elecciones se aplazaron por orden de Bonadio. Solo falta que aparezca Passarella. Claro, ahora si gana la Copa Argentina, se habrá olvidado de los problemas.

Otra vez Humbertito por acá. Bueno, no es raro, lo raro es que todavía siga como DT de Arsenal. Bah, raro no porque está por portación de apellido. Si hubiese tenido otro apellido, desde la fecha 2 del torneo pasado que ya lo hubiesen despedido. Arsenal suma tan solo 5 puntos, producto de una victoria y dos empates. Nada más. Arsenal no juega bien, no la mete y se defiende como el ojete. Ni hablar de cómo está el Arse en la tabla de los promedios, a 18 puntos de salvarse, que no solo es utópico por la cantidad bestial de puntos, sino porque lo tiene a Humbertito como DT.

Esta vez no pudo ser, al Cholo Simeone se le escapó la clasificación en la Champions y se quedó afuera en primera ronda y le llovieron más críticas que a Holan por llevar al brujo Manuel.  Raro en el Aleti que siempre es animador de la Champions. Pero no solo perdió en el ámbito deportivo, sino que además “perdió” 25 millones de dólares por no haber pasado a octavos.  Al Cholo le preguntaron si esto era fracaso, dijo que no porque sigue compitiendo… pero ahora en la Europa League… pensar que no hace mucho tiempo, el Cholo decía que ser segundo en la Champions era un fracaso.

Qué fin de año para José Sand. El Manolo Quindimil de los goles en Lanús, viene de ser goleador de la Copa Libertadores, pero nada aplaca el dolor de haber perdido la final. Y encima al Pepe ahora lo mandaron a juicio acusado de… dopaje de animales, juego clandestino, ejercicio ilegal de la medicina y asociación ilícita. Pasó Gorgoroth y dijeron que es Heavy la cosa. La cosa fue que Doña Fantasía, la yegua que es de José Sand y de su hermano, cayó muerta en pleno trote por un paro cardiorespiratorio producto de un coctel de drogas que recibió el animal. Hermoso todo.

 Siguen las malas noticias para Paolo Guerrero. El delantero ya declaro pero la FIFA lo inhabilito por un año, o sea: chau mundial. De no creer, tanto que le costó al equipo llegar a Rusia y ahora se diluye de esta manera el sueño de Paolo Guerrero.  Pero la cosa no termina ahí: El Flamengo quiere rajar al goleador e iniciarle juicio a la Federación Peruana de Fútbol.  A Paolo Guerrero se le encontró benzoilecgonina, metabólico de la cocaína. Que, obviamente, se encuentra en la cocaína pero también en el mate de coca que dijo haber tomado el delantero por una gripe que tenía.  Un tema que nos dejó re duros.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top