Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Club Atlético Independiente (Club sin paz, manejado por los violentos); Barras de Independiente (Antiholan, rajatécnicos); Jonathan Fabbro (Acusado de abuso sexual).

Abajo: Periodismo deportivo (Maquina de vender humo, sin material, subidores de fotos de minas en bolas compulsivos); José Mourinho (Entrenador del Manchester, silbado, puteado); Brian Sarmiento (Jugador de Newell's, casi jugador de Newell's, desactivado).

Selección.
La alegría de haber ganado la Sudamérica a Independiente le duro una semana. A la semana Ariel Holan decidió no continuar y no renovar el contrato por el quilombo de los barras. El Guardiola argento, recordemos, está con custodia policial junto con su familia por aquella situación con Bebote. A su vez, Alejandro Kohan había pegado el portazo el lunes por “diferencias” con Holan. Menos mal que Hugo Moyano ganó por el ochenta y pico de los votos, porque no pudo ni festejar, porque tiene más quilombo que un jubilado para llegar a fin de mes.


Lo detuvieron a Jonathan Fabbro por el caso de la denuncia de acoso sexual, y al parecer lo estarían extraditando al país. No tenemos nada que acotar, más en un caso tan delicado que lamentablemente como es la caratula de esta denuncia. Esperemos que la justicia actué tal y como debe ser.

Se terminó el futbol y con ello el periodismo deportivo tiene que salir a rellenar cuanto espacio libre le quede, que hoy por  hoy es todo. Diga estimado lector que al menos metieron un “Barcelona-Real Madrid” por estas fechas. Pero bien, la crítica es el megarelleno que usan. Relleno que básicamente es: minas en pelotas o como los jugadores están pasando las vacaciones. Temas recontra interesantes eh. Claro cada cual rellena como puede. Siendo buenos entre nosotros: por estas fechas casi nadie entra a ver noticias de deportes o prende la tele para ver algo deportivo. Pero muchachos, estamos a menos de seis meses del mundial y el fútbol da material de sobra, no solo culos y como la está pasando un burro tatuado en una islas paradisiacas. Ah, y diga que todavía no empezó el humo del mercado de pases.

El Manchester United no anda mal, pero es el Manchester United y no estar puntero es andar mal. En la Premier League está segundo a 11 puntos del primero que es el rival de toda la vida, el City. Clasifico a octavos de la Champions. Hasta acá nada para reprocharle a Jose Mourinho. Claro, hasta que este miércoles perdió ante el Bristol de la segunda división y Mou  se rajó un rato antes para esquivar a la prensa y luego dijo que el Bristol tuvo suerte y de paso cargo con todo a sus jugadores. Total normalidad en la vida de Mou.

 Y Llop se hinchó las bolas de Brian Sarmiento y le puso todos los puntos al influencer,  en el programa “Rivales” de Rosario. Sarmiento tiene contrato hasta el 2018, pero la ola de rumores que más que ser una ola es un tsunami, indica que ya nadie lo quiere en el plantel y que la próxima temporada integrara el activo de otro club.

Este es el último antiequipo del año, ya que el próximo viernes el antiequipo será el “Antiequipo del 2017”. Gracias por bancarnos y que tengan muy felices fiestas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top