Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Noray Nakis (casi ex vice de Independiente, garca, ex Grondonista, actual moyanista y chiquitapista); Polaco Petrov (Barra de Independiente, pesado, ex custodio de Moyano);  Barras (termos violentos y buscados).

Abajo: Barras de Patronato (manada de hijos de puta ciegos);  Diego Cocca (Ex entrenador de Racing, cuestionado, comprador compulsivo, Bragarnik boy);  Dirigentes de Newell’s (Manga de impresentables, garcas, inútiles, deudores seriales).

Selección.
Independiente está viviendo momentos dulces, deportivamente hablando, pero en términos institucionales la está pasando peor que Los Pumas enfrentando a los All Blacks. Al parecer la justicia descubrió que Noray Nakis es un terrible garca. Un aplauso, un beso en el cachete y una medalla para la justicia argentina,  que es más lenta que la defensa brasilera en el 7-1 con Alemania. También descubrieron que el “Polaco” Petrov , es de la pesada. Todo esto suena más a “pase de factura”  —y a interna— de Lugones del APREVIDE, que  a justicia. Pero bueh, esto se verá realmente si van contra los barras de otros clubes —como la de Lanús y Banfield—, tal como dicen.  También se habla del pase de factura “Macri-Moyano”, pero en fin. Lo cierto es que la barra de Independiente quedo más diezmada que la delantera de Boca por lesiones. Primero lo pusieron a la sombra a Bebote, ahora al ex presidente de Deportivo Armenio (y padre del actual presidente) ex Grondonista devenido en chiquitapista, al ex custodio de Moyano,  Petrov  y a varios barras más por asociación ilícita y negocios tan fraudulentos que harían sonrojar al gordo Valor. Por ejemplo, según cuenta varios medios: Noray usaba de fuerza de choque a la barra, para sus negocios turbios.  Cuando lo fueron a buscar al Polaco los recibió cálidamente a balazos.  Noray desmintió todo. Ahora dicen que van a ir por todos los barras bravas, que todos van a ir presos. Los primeros en la lista, según varios medios son los de Lanús y Banfield, y si, con dirigentes incluidos.

Mientras en otro orden barrabravistico, estos termómetros violentos hicieron de las suyas. Primero los barras de Patronato fueron a pegarles a chicos, padres y profesores que fueron a la cancha por el programa de Desarrollo Social "Los gurises van a la cancha". Los pibes y los maestros cuando quisieron colgar una bandera de dicho programa, justo después del gol de Soldano, esta manada de cabeza de tachos fueron a pegarles confundiéndolos con hinchas de Unión, porque dio la casualidad que la bandera tenia los mismos colores. El saldo: Siete chicos de 10 a 15 años y dos adultos fueron hospitalizados con heridas varias. Si, increíble. Por el momento ya detuvieron a 12 barras. Otro “Barra news” de la semana, fue cuando los sabiola de inodoro fueron a ajusticiar a un árbitro en el Federal B.  Bruno Amiconi y sus dos asistentes fueron agredidos en casi en el final del partido entre el Atlético Juventud Pergamino contra el Independiente de Chivilcoy. Los termodinámicos de Juventud, irrumpieron en la cancha y le dieron con todo a la terna arbitral que termino parapetándose en el vestuario, pero hechos pomada. Ahora parece ser que a Atlético Juventud Pergamino lo van a hacer descender… hermoso futbol argentino.

Se fue Diego Cocca de Racing. Que semanita rara la de Cocca: venia de sacarle el invicto a Boca en cancha de Boca, y después perdió contra los suplentes de Independiente de local. Antes de que reciclen la bandera en contra de Cocca, el entrenador decidió irse. Algunos dicen que lo camarillearon porque se llevaba mal con el plantel… anda a saber. Lo cierto es que Racing vendió todo jugador que podía dar dos pases seguidos o meter un gol. Trajo jugadores a mansalva y solo anduvieron bien un par. Anclado en la mitad de abajo de la tabla y eliminado en la Copa Argentina y dando pena en el torneo local, Cocca se fue.

Newell’s le ganó a River en un buen partido. Pero los puntos que gano, se lo llevaron los acreedores. A la Lepra le descontaron tres puntos por no pagar y encima por mentir que pagaron a Agremiados. Hermoso lo de la dirigencia leprosa.  Pero veamos. Agremiados reclamaba la tan famosa declaración jurada por haberse puesto al día, ya que hubo jugadores que presentaron recursos por no haber cobrado. Agremiados le pidió la declaración jurada rectificada, Newells en lugar de eso mando un mail diciendo que estaba “tudo bom, tudo legal”. Despues de eso, si mando la DDJJ pero escondiendo deudas ya que no contemplaba deudas sin resolver y el monto difería de lo denunciado por los jugadores. Señores dirigentes de Newell’s, renuncien todos y déjenle la presidencia a Brian Sarmiento que es mucho más serio que ustedes, además como hincha seguramente hará más que todos ustedes juntos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top