Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Primer puesto: Darío Benedetto (Jugador de Boca, Palermo millenial, goleador).

Segundo puesto. Ramón “Wanchope” Ábila (Goleador de Huracán, adicto a los asados).

Tercer puesto. Frank Kudelka (Entrenador de Talleres, Ferguson de Córdoba).

Selección.
Otra vez Darío Benedetto en el primer puesto de este podio. El tipo no para de meterla, es más, en la primera que tuvo, contra Belgrano, la mando adentro. Parece el peladito de Brazzers, la mete por todos lados, en cualquier momento y lugar. 8 goles en 7 partidos. 34 goles en 40 partidos, números que asustan más que los montos de las facturas de luz y gas. Si bien Boca gano tranquilo el partido contra el Pirata cordobés, Benedetto hizo dos goles  para cerrar una goleada frente a los ojos de Sampaoli, que estaba mirando de arriba el partido porque seguramente se colgó en contratar el pack de futbol. En fin, Benedetto no para.

Huracán esta tercero, cuarto por diferencia de gol, y justamente por tener un diferente en el gol es que está peleando arriba: Ramón “Wanchope” Ábila. El goleador que fue comprado por Boca y cedido a préstamo hasta fin de año, está haciendo felices a los hinchas de Huracán, sobre todo a Angelici… no sean mal pensados, está contento porque la inversión le salió bien. Lleva 4 en 7 partidos, todos goles clave, para permitir al Globo eludir el descenso y clasificar a alguna Copa.

Tranquilamente podríamos haber puesto a Juan Ramírez, pibe que la viene remando hace rato y fue clave contra River. Sin embargo decidimos poner a Frank Kudelka, el entrenador armo un equipo, así con todas las letras: un equipo. Sin depender de una figura, sin estar al pendiente que tal o cual jugador se levante inspirado, Talleres es un equipo y juega como tal. Todos hacen de todo. Y si falta uno, aparece otro. Más solidario que Juan Carr es el equipo de la T, que ahora está tercero y asoma como potencial contendiente de Boca. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top