Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Primer puesto: Gustavo Alfaro (Entrenador de Huracán, ex resistido, defensivo, sumador de puntos).

Segundo Puesto: Ariel Holan (Entrenador de Independiente, Guardiolieber, ex posesivo ofensivo, defensivo, suertudo)

Tercer puesto: Eduardo Domínguez (Entrenador de Colón, Barbeta, doble de Serj Tankian, ex camarillero).

Selección.
Cuando Gustavo Alfaro llegó a Huracán, muchos putearon por traer a un DT con el mote de defensivo a un cuadro donde lo lirico está a flor de piel. Tras un arranque a los ponchazos, el Globo empezó la senda ganadora y hoy por hoy está a cuatro del puntero y metiéndose en la Libertadores. A Alfaro lo trajeron para sumar puntos y el globo está subiendo más que la inflación, ya cosecho 20, pero lo más importante es que se alejó en la zona roja de la tabla, sacándole cuatro puntos a Vélez y 11 a Olimpo. Además, Huracán no es netamente defensivo, tiene pasajes con buen futbol y con ataques devastadores, a pesar de que a Alfaro le digan defensivo.

Terrible lo de Ariel Holan, puso en el clásico a los suplentes y le ganará a Racing. Pero sufrió. Podríamos decir que el Guardiola argento cambio sus principios y que se olvidó de la posesión, el ataque y toda la bola del tiki tiki. Pero también podríamos decir que se amoldó sin tapujos al sistema defensivo en el que se dio en el transcurso del partido. Lo cierto es que a ningun hincha del rojo le importó tener el 75% de posesión o 25 mil remates al arco. El hincha deliro con el triunfazo de visitante y con los suplentes para meterse en la lucha por el torneo, encima al cierre de esta edición jugaba el pase a la final de la Sudamericana, pensar que lo boludeabamos con el temita de los drones…

Colón debería devolverle la guita del juicio que le gano a Montero, si es que este se los pago. Pues claro, al irse Paolo Montero, el Sabalero tuvo que traer a Eduardo Dominguez, y desde que el barbeta ex serruchaDT, que Colón no deja de sumar puntos. En una épica acumulación de unidades, el torneo pasado llegó a pelear el torneo y al final pudo meterse en la Sudamericana del próximo año. En la actual Superliga, el conjunto de Santa Fe es el único invicto y esta tercero a cuatro puntines de Boca. Colón parece cosa seria. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top