Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Selección de Arabia Saudita (Raja técnico, manejados por millonarios, amantes de las rescisiones de contratos de DT); German Lux (Casi ex arquero de River, errador crónico, inseguro como la estación Gerli); Julio Bascuñán (Árbitro chileno, ciego, permisivo).

Abajo: Video Assistant Referee (Sistema polémico en manos de árbitros ciegos); Edgardo Bauza (Ex DT de Argentina, Ex DT de Emiratos Arabes, ex DT de Arabia Saudita, rescindidor crónico); Lille Olympique Sporting Club (Club insensible)

Selección.
Y lo rajaron nomás a Edgardo Bauza de la selección de Arabia Saudita. Los proyectos futbolísticos en medio oriente no duran más de tres meses.  Por tres partidos de mierda es medio imposible saber si a Bauza le fue bien, mal o regular. Duro menos que el peinado de Bastia. El príncipe Turki Al-Sheikh, presidente de la Autoridad del Deporte de Arabia Saudita ya había dicho que el Patón estaba en la mira. Según el mismo DT, a él lo echaron por una cuestión política y no futbolística. A ciertas autoridades les cayó mal perder los partidos contra Portugal y Bulgaria. Mira si en lugar de AFA teníamos jeques árabes, en las ultimas eliminatorias hubiésemos tenido un DT por fecha. Estos muchachos de Arabia Saudita se piensan que están a cargo de una potencia futbolística y no le hacen partido a JJ Urquiza.  Si estuviesen a cargo de Brasil o Alemania, al primer empate lo ahogan en petróleo al entrenador.

Ay mamita querida lo de German Lux. El arquero de River la viene pasando mal. Los hinchas lo vienen mirando más cruzado que Tristan, entre el VAR y él, River no tiene paz. Cuando todas las miradas se dirigían al uno de River, Lux no tuvo mejor idea que salir a cortar un avance, calculando como el culo y quedándole solo la opción de agarrar la pelota con la mano a 200 kilómetros del área. Lógica expulsión y futuro incierto. Encima en el medio del vendaval tuitero, a Batalla no se le ocurre mejor idea que salir a tuitear, demostrando que tiene menso compañerismo que el Coco Ameli. Todo indica que hasta el final del torneo, Lux será suplente de Bologna y que en el próximo campeonato mirara la cosa desde otro club o desde el banco. Raro en Lux, teniendo en cuenta que tiene un record casi imposible de igualar: fue el único arquero que terminó campeón con la valla invicta, allá lejos y hace tiempo en los juegos olímpicos de Atenas.

Otra vez el VAR en el centro de la polémica en la Copa Libertadores. Otra vez Lanús metido en el medio. Un partido donde el Granate se plantó mejor que Fabian García ante Caruso Lombardi, pero que sobre el final se desdibujo todo más que Nik homenajeando colegas. El arbitraje de Julio Bascuñán fue de horrible para abajo. Dejo pegar más que William Boo y pijoteó las tarjetas para ambos lados, salvo a Kannemann que se la regalo de entrada. Si no sacaba tarjetas, mira si va a pedir el VAR. Los brasileros pidiendo puntualmente el VAR por la amarilla al ex jugador de San Lorenzo y por el penalazo en el último minuto de juego. El árbitro no se inmutó, terminpo el partido como si nada, se ve que estaba apurado porque le terminaba “El Sultán” por Telefe. Hasta ahora en la Copa Libertadores, el VAR no sirvió para un carajo. Este sistemita que llegó para romper las bolas, fue criticado en la semana por la UEFA por considerar que aún no están dadas las condiciones para desarrollarlo. El tema es que si el VAR va a seguir dependiendo de la voluntad del árbitro, estamos al horno. El VAR lejos de alejar las polémicas, trajo más. Bien la FIFA.

Marcelo Bielsa fue a despedir a un viejo amigo y ex colaborador suyo, Luis Bonini, antes de que falleciera. El Lille no autorizó al Loco a viajar y él viajo igual. Le damos la derecha al entrenador ante esta manga de insensibles. Pero la cosa no terminó ahí, el club francés lo suspendió al Loco y todos ya hablan de un despido porque no lo dejaron entrar al predio, ah y encima ya nombraron un cuerpo técnico interino. Desde el club desmienten  que sea por este viaje y que todo se debe a malos resultados, puesto que el equipo está en zona de descenso.  Mientras en Chile se relamen para ver si pueden contar de vuelta con Bielsa.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top