Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Primer puesto. José Sand (Goleador Granate, Manolo Quindimil del gol).

Segundo puesto. Franco Soldano (Jugador de Unión, rendidor, goleador).

Tercer puesto. Frank Kudelka (Entrenador de Talleres, Ferguson de Córdoba).

Selección.
La curiosidad del podio de esta fecha es que no hay ningún integrante de los denominados “cinco grandes”, el primer puesto es para José Sand, el temible goleador que tiene el granate. En esta fecha metió un triplete, un “hat-trick” para los angloparlantes. Fueron dos de penal pero siempre está marcando. Si decimos que Lanús es su lugar en el mundo, no decimos nada nuevo. El goleador llegó a 100 goles en la institución del sur del conurbano y es el máximo goleador del futbol argentino en actividad. Si bien hizo goles en todos los clubes donde paso, tuvo pasos malos como en Boca Unidos donde se fue tras pelearse con más gente que Steven Seagal en sus películas. Pero volvió a Lanús y otra vez alcanzó el estado Super Saiyajin. 

Gran arranque el de Unión, segundo (tercero por diferencia de gol) a 4 puntos de Boca. Mucho de ello tiene que ver el gran momento de Franco Soldano que viene mojando más seguido que Hugh Hefner hasta la semana pasada. Contra Olimpo fue una de las figuras del equipo de Santa Fe. El conjunto tatengue hasta ahora es una de als revelaciones de este torneo, sigue invicto y es uno de los equipos a los que menos goles le han convertido. Y Soldano es un claro ejemplo: está on fire, genera juego, baja, pivotea y siempre está ahí para mandarla a guardar. Un jugador para seguirlo.

De a poquito Talleres va arrimando el bochín a la punta, el conjunto de Frank Kudelka ya lleva 10 puntos y por sobre todo juega bien. Contra Patronato no fue la excepción, encima el conjunto de Paraná es más duro que esnifarse una puerta pentágono.  Toque, gambeta, posesión y todo lo que le gustan a las wachas. Podríamos agregar algo que falta en casi todos los equipos: continuidad. Porque el DT junto con Almirón y Gallardo, es uno de los entrenadores con más tiempo en el cargo. Salute.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top