Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Primer puesto: Maximiliano Romero (Jugador de Vélez, promesa)

Segundo puesto: Darío Benedetto (Jugador de Boca, Palermo millenial, goleador)

Tercer puesto: Pity Martínez (Jugador de River, cierratrastes, ganapartidos)

Selección.
En el primer puesto lo tenemos a Maxi Romero, el jugador de Vélez tiene mas futuro que el Bitcoin, un promedio de dos goles en esta Superliga 2017/18, si recién van dos partidos y en cada uno hizo dos, llegando así a cuatro. Es prematuro, pero el nivel demostrado en estos dos encuentros parece que solo es el punto de partida del pibe del fortín, justo en el momento que Vélez necesita sumar aparece Maxi que a fuerza de sus goles ya le hizo sumar 6 puntos al equipo de la v azulada, y desparramar esperanza.

Darío Benedetto la viene metiendo más seguido que el peladito de Brazzers en dos horas de película, impactante lo del Beccacece rapado y tatuado. 28 goles en 33 partidos, 3 goles en 2 partidos en está Superliga. Números palermitanos. Solo le falta meterla bajo una lluvia torrencial frente a Perú para clasificar a la Selección al Mundial.

River no la pasaba bien frente a Banfield, perdía desde el vestuario prácticamente y el conjunto de Falcioni es un duro hueso de roer. Entonces el Pity Martínez, que ya venía de cerrar algunos upites, se calzó el equipo al hombro y se lo dio vuelta al Taladro, con un golazo suyo, con más nivel que el VIP de esperanto para futbolistas. Coronó su enorme actuación con un terrible golazo. Y promete más. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top