Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Primer puesto: Darío Benedetto (Jugador de Boca, Palermo millenial, goleador, convocado a la selección)

Segundo Puesto: Frank Kudelka (Entrenador de Talleres, Ferguson de Córdoba).

Tercer puesto: Maximiliano Romero (Jugador de Vélez, promesa).

Selección.
Empezó el torneo, o Superliga, como quiera llamarlo, con él vuelve está sección, el podio de la semana. La antítesis del Antiequipo. La sección no tan hija de puta de la página en donde elegimos en forma completamente autoritaria a aquellos que nos parecen los mejores tres de la fecha. Y en el primer puesto de la primera fecha lo tenemos a Dario Benedetto que viene demostrando que lo suyo no es meramente una racha. El goleador desde el inicio ya se trepó al número uno de la tabla de goleadores.  El ex Arsenal, siempre  está ahí, ya sea a la espera de un rebote, pivoteando o generando la jugada, siempre metido en la jugada, siempre a la espera cual Caruso Lombardi frente a una cámara. Meterla más seguido que el peladito de Brazzers, lo llevó a estar convocado por Sampaoli a la selección. Pensar que desde la dirigencia querían otro 9…

Por diferencia de gol (tres al igual que Boca y Vélez pero hizo 5), Talleres se encuentra arriba de todo, pero ponerlo en el podio a Frank Darío Kudelka solo por esto, sería muy boludo. El entrenador viene remándola desde el Federal A con Talleres, lo subió al Nacional y de allí a Primera, y peleo por ingresar a una Copa. Junto con Almirón y Gallardo, es uno de los entrenadores con más tiempo en el cargo con su equipo.  Pero vayamos netamente a la primera fecha: la T tuvo un poder ofensivo más grande que Trump abriendo la boca. Un Arias rapidísimo, un Palacios intratable y el debut del ex Boca, Torres, le dieron a Talleres goles. Y en frente lo tuvo nada más y nada menos que a Lanús, un equipo jodidísimo de visitante o de local. Recién va una fecha, pero con lo demostrado, el conjunto de Kudelka parece cosa seria.

Que buen primer partido jugó Maxi Romero. La rompió y anoto dos golazos. Vamos a ver cuánto aguantan sin venderlo. El pibe es el presente del Fortín, no decimos futuro porque en Vélez las cosas son ahora, no hay tiempo de fogueo y tiene que ir al frente ahora para sumar puntos, El partido de Romero fue soñado, dos goles en el arranque, volviendo locos a todos los defensores de Tigre, generando una ola de repudio y puteadas a Caruso Lombardi. De ahí a la selección, si porque Sampaoli lo va a usar como Sparring, un futuro bien prometedor. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top